¡Qué papelón! Un papá publicó un anuncio en el diario para encontrarle novio a su hija

En el aviso, Stephen Stewart destacó las cualidades de su hija y contó un detalle innecesario

¡Qué papelón! Un papá publicó un anuncio en el diario para encontrarle novio a su hija

marzo 9th, 2016

¡Qué papelón! Un papá publicó un anuncio en el diario para encontrarle novio a su hija - Imagen 1

Un padre de Illinois, en Estados Unidos, sorprendió a su hija soltera de una manera muy original, pero horrible. Publicó un anuncio en un diario cristiano donde escribió que le busca novio a su hija virgen que según él, está lista para encontrar el amor.

“Ella: devota, espléndida, atlética, educada, con una carrera, con sentido del humor, viajada, bilingüe, una virgen de 26 años. Vos: no te la merecés, pero cada día un poco menos” dice el anuncio que a penas se viralizó, Christianity Today, el diario en cuestión, retiró de su página.

Stephen Stewart es el padre desesperado porque su hija, Rachel Stewart consiga novio y aunque motivos a ella para querer matarlo, no le falta, se tomó el episodio con mucho humor y le devolvió el palito a su padre. “Es apropiado que lo haya publicado en la sección de ‘Empleos’ porque aguantar las fechorías de este suegro es un trabajo a tiempo completo sin vacaciones pagas”

Hace algunas semanas, la chica sospechaba de que su padre estaba tramando algo y compartió su duda con los seguidores de su blog “The Rachel Memoir” y no se equivocó.

 

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,