Estas son las señales de que en tu casa hay actividad paranormal

¿Creés en la actividad paranormal? La verdad es que hay muchas historias de casas embrujadas que fueron abandonas por sus dueños y nadie las quiere comprar o habitar porque creen que adentro hay presencia de fantasmas. ¿Querés saber cómo darte cuenta si en tu casa hay actividad paranormal? Acá te decimos cómo: Ruidos extraños: a veces […]

Estas son las señales de que en tu casa hay actividad paranormal

marzo 9th, 2016

¿Creés en la actividad paranormal? La verdad es que hay muchas historias de casas embrujadas que fueron abandonas por sus dueños y nadie las quiere comprar o habitar porque creen que adentro hay presencia de fantasmas.

¿Querés saber cómo darte cuenta si en tu casa hay actividad paranormal? Acá te decimos cómo:

Ruidos extraños: a veces pasan cosas raras que no tienen explicación, por ejemplo que se escuchen pasos o golpeteos en las paredes.

Nunca estamos solos: te ha pasado que tienes la sensación de que alguien te observa mientras haces algo…

Mascotas: suele pasar que los perros le ladran a la pared o los gatos maúllan y se erizan sin razón, eso puede ser una advertencia de actividad paranormal.

Voces del más allá: hay personas que escuchan  a bebés llorando o personas lamentándose. Incluso que les llaman por su nombre cuando están solos.

Olores: algunas veces podemos identificar ciertos aromas que no son comunes en nuestra casa, como el del cigarro, perfumes, tierra mojada o azufre.

Para mostrar estos hechos, muchas personas optaron por grabar lo que pasa en sus casas cuando no están o es de noche y se encontraron con situaciones escalofriantes. ¡Qué susto!

¿Te atreverías a poner una cámara en la sala de tu casa?

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,