Vio una cara pálida en la ventana del vecino y los policías encontraron algo aterrador

El oficial de policía Marcos Holste recibió la llamada de un residente de Florida, Estados Unidos, que lo dejaría aterrado. El hombre le dijo que había visto una cara misteriosa algo pálida por la ventana rota de la casa de al lado. Dicho hogar estaba habitado hacía tres años, aunque el vecino nunca había visto niños en ella, algo muy raro […]

Vio una cara pálida en la ventana del vecino y los policías encontraron algo aterrador

marzo 8th, 2016

El oficial de policía Marcos Holste recibió la llamada de un residente de Florida, Estados Unidos, que lo dejaría aterrado. El hombre le dijo que había visto una cara misteriosa algo pálida por la ventana rota de la casa de al lado.

Dicho hogar estaba habitado hacía tres años, aunque el vecino nunca había visto niños en ella, algo muy raro porque precisamente la cara misteriosa que había alcanzado a ver, parecía la de una niña.

Por lo tanto, hizo la llamada pensando que trataba de un caso de abuso infantil, y se lo expresó al policía Marcos Holste.

El policía acudió al lugar para verificar todo, y cuando llegaron a la casa y lograron entrar, se llevaron una gran sorpresa porque lo que había adentro, era muy desolador.

Vio una cara pálida en la ventana del vecino y los policías encontraron algo aterrador - Imagen 1

Vio una cara pálida en la ventana del vecino y los policías encontraron algo aterrador - Imagen 2

Al entrar, el oficial y el vecino, intrigados en la situación, encontraron heces por todas partes, restos de comida en cualquier lugar junto a mucha otra basura, además de cucarachas rondando por ahí.

Vio una cara pálida en la ventana del vecino y los policías encontraron algo aterrador - Imagen 3

Pero lo peor, según Holste, era una niña viviendo en medio de ese lugar tan desagradable. Esta tenía 6 años, estaba muy desnutrida a simple vista y vestida solo con un pañal que no había sido cambiado en días.

Vio una cara pálida en la ventana del vecino y los policías encontraron algo aterrador - Imagen 4

El policía dijo que cuando la niña los vio, se arrastró rápidamente hacia una esquina para luego empezar a gruñirles, similar a como si fuera alguien salvaje.

Vio una cara pálida en la ventana del vecino y los policías encontraron algo aterrador - Imagen 5

El nombre de la chica era Danielle, e inmediatamente luego de encontrarla se la llevó al hospital. Su condición era desagradable y su comportamiento y habilidades lingüísticas eran más o menos como las de un bebé de 6 meses. Según datos, había vivido sin padres y por eso estaba así.

Vio una cara pálida en la ventana del vecino y los policías encontraron algo aterrador - Imagen 6

Se presume que su madre estaba en la cárcel ya hacía algún tiempo.

Vio una cara pálida en la ventana del vecino y los policías encontraron algo aterrador - Imagen 7

Pasadas unas semanas, la situación de Danielle cambió por completo porque en vez de ir a un orfanato, fue adoptada por una familia, Diane y Bernie Lierows, que tenían otros hijos.

Vio una cara pálida en la ventana del vecino y los policías encontraron algo aterrador - Imagen 8

Sin embargo, la situación de Danielle aún no estaba del todo bien, ya que aún la consideraban un bebé de 6 meses de edad.

Vio una cara pálida en la ventana del vecino y los policías encontraron algo aterrador - Imagen 9

Una de las cosas que hacía mucho con su nueva familia, era comer mucho, haciéndolo tanto que muchas veces vomitaba. Aunque era de esperarse, debido a que había pasado mucho tiempo viviendo en condiciones precarias.

Vio una cara pálida en la ventana del vecino y los policías encontraron algo aterrador - Imagen 10

Los padres adoptivos tuvieron que encadenar las puertas de la heladera, ya que Michelle comía demasiado y podría enfermarse.

Vio una cara pálida en la ventana del vecino y los policías encontraron algo aterrador - Imagen 11

Hoy en día Danielle tiene 16 años y está mejor en su nuevo hogar,porque tiene una familia que la quiere, hermanos con quien jugar, va a la escuela y tiene buenas notas.

Vio una cara pálida en la ventana del vecino y los policías encontraron algo aterrador - Imagen 12

Vio una cara pálida en la ventana del vecino y los policías encontraron algo aterrador - Imagen 13

 

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,