Esta mujer humilló a su hijo por una buena razón

Terri Day Evans había puesto el nombre de su hijo en la publicación, pero al volverse viral decidió quitarlo. Ella nunca pensó que lograría ¡¡¡más de 54 mil “me gusta” y 11.200 compartidos!!!

Esta mujer humilló a su hijo por una buena razón

marzo 8th, 2016

Cada mamá tiene su forma de criar y darles lecciones a sus hijos. Terri es una mamá soltera de un niño de 12 años, llamado Jacob y hace unos días publicó en su cuenta de Facebook un post que se volvió viral. Ella decidió usar este medio para darle una lección a su hijo y avergonzarlo por la mala conducta que tuvo con una niña nueva en la escuela.

Terri Day Evans había puesto el nombre de su hijo en la publicación, pero al volverse viral decidió quitarlo. Ella nunca pensó que lograría ¡¡¡más de 54 mil “me gusta” y 11.200 compartidos!!!

Esta es la publicación que ella hizo para darle una lección a su hijo:

Esta mujer humilló a su hijo por una buena razón - Imagen 1

«Estoy absolutamente indignada de que mi hijo de 12 años pisara a propósito a una niña nueva en la escuela y le torciera el pie con tal fuerza que rompió sus zapatos nuevos. Te voy a decir algo Jacob, si te atreves si quiera a respirar sobre ella de alguna manera que la intimide te entregaré personalmente a sus padres para que te den cualquier tarea degradante el tiempo que lo estimen… Despídete de tu dinero de cumpleaños, ya que el que voy a comprar a la niña un par de zapatos y un ramo de flores con eso. #Notendréunacosadorenmicasa

Actualización. Respondiendo a algunas preguntas, sí, mi hijo puede verlo. Fue etiquetado antes de que el post de Facebook se hiciera viral (que no creía que iba a pasar) para que sus amigos pudieran ver que sus acciones tienen consecuencias, que no es inteligente, duro o divertido. Él es un chico de 12 años que debe responderle a su mamá. No me importa mucho quién no esté de acuerdo con mi estilo de crianza, mi hijo ha humillado y avergonzado a una niña, sin importar su razón (que era que no esperaba romper el zapato de la niña, solo creyó que se caería o tropezaría) esa pequeña niña lloró, y quién sabe quizás la razón por la que se fue de su antigua escuela era porque la acosaban… solo imagínense que tanto peor la hubiese hecho sentir el ridículo accionar de mi hijo. Por lo que mi tan llamada humillación online a mi hijo no es nada en comparación con la humillación que esa pequeña niña tuvo que afrontar al caminar con un zapato roto y sus ojos rojos de tanto llorar cuando, al ser nueva.

Ps: Por supuesto que me senté y hablé con él sobre su comportamiento. No solo lo etiqueté en este post para que lo lea. Estoy ahora segura de que esto es una ocurrencia que no se repetirá».

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,