Adam Johnson fue eliminado del FIFA 16 por haber acosado a una menor

Se trata de Adam Johnson, el ex delantero del Suderland, que está acusado de mantener relaciones sexuales con una mejor de 15 años. Es por esto que será borrado del videojuego. La polémica surgió en el último febrero cuando el futbolista reconoció las declaraciones de quienes lo culpaban por lo hecho. A raíz de esto, […]

Adam Johnson fue eliminado del FIFA 16 por haber acosado a una menor

marzo 8th, 2016

Adam Johnson fue eliminado del FIFA 16 por haber acosado a una menor - Imagen 1

Se trata de Adam Johnson, el ex delantero del Suderland, que está acusado de mantener relaciones sexuales con una mejor de 15 años. Es por esto que será borrado del videojuego. La polémica surgió en el último febrero cuando el futbolista reconoció las declaraciones de quienes lo culpaban por lo hecho. A raíz de esto, su club ya le había roto el contrato que lo unía a la institución.

“Johnson debe ser eliminado de FIFA 16. Este título es jugado por millones de niños al día, por lo que los responsables de Electronic Arts tienen la responsabilidad de actuar”, comentaba Gabrielle Shaw, directora de la asociación de víctimas de abuso en la infancia hace unos días a The Sun.

¡Buen ejemplo!

IMPORTANTE: Ante cualquier situación de violencia de género, vos podés llamar a la línea 144, realizar una denuncia penal y recibir ayuda profesional.

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,