Un homeless repartía su CV en vez de pedir dinero y la forma en la que cambió su vida es sorprendente

  Frederick Callison vivía en las calles de Sacramento, California, justo afuera de un local de comida donde pedía, en vez de plata, alto para comer y trabajo. De esta forma, repartía su CV para ver si lograba que alguien lo contratara. Por suerte, luego de dos años, alguien lo vio y su vida cambió para […]

Un homeless repartía su CV en vez de pedir dinero y la forma en la que cambió su vida es sorprendente

marzo 7th, 2016

Un homeless repartía su CV en vez de pedir dinero y la forma en la que cambió su vida es sorprendente - Imagen 1

 

Frederick Callison vivía en las calles de Sacramento, California, justo afuera de un local de comida donde pedía, en vez de plata, alto para comer y trabajo. De esta forma, repartía su CV para ver si lograba que alguien lo contratara. Por suerte, luego de dos años, alguien lo vio y su vida cambió para siempre.

Michael Marteen fue con su familia a comprar a ese lugar y se sorprendió al ver a Frederick. “Cuando le pregunté si podía ver su currículum, me entregó una hoja y luego me empezó a contar todo sobre su experiencia como si se tratara de una entrevista. He estado en situaciones en que no tenía nada y tuve que trabajar muy duro para conseguir trabajo, y ahí estaba él haciendo eso, así que tuve un gran respeto por él”, contó.

Callison, de 52 años, era un ex cocinero que llegó a Sacramento desde Washington con la esperanza de ser un cocinero para el Ejército de Salvación. Finalmente no lo consiguió, así que no le quedó otra que quedarse en la calle.

Este era su currículum:

Un homeless repartía su CV en vez de pedir dinero y la forma en la que cambió su vida es sorprendente - Imagen 2

 

Marteen se conmovió con la historia de Callison y decidió compartir su vida en Facebook, para ayudarlo a conseguir trabajo. Gracias a eso, un restaurante de pizzas le ofreció trabajo como cocinero. El lugar le consiguió ropas y un lugar donde quedarse mientras conseguía salir a flote. Según contó Michael, Frederick estaba tan agradecido que estuvo una noche entera estudiando el menú de la pizzería.

“Es fácil mirar a alguien y no ver nada más que un hombre sin hogar pero después de hablar con él me di cuenta de que es mucho más que eso. Es un hombre bien hablado, tranquilo y agradable que sabe lo que quiere y va tras eso”, relató.

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,