Ella no le quiso mandar fotos desnudas y la respuesta de él es insólita

El chico se arrepintió por lo que hizo y su pedido de disculpas se hizo viral

Ella no le quiso mandar fotos desnudas y la respuesta de él es insólita

marzo 7th, 2016

Una chica de 19 años tuvo una experiencia muy particular cuando un chico le pidió que le envíe fotos desnuda.

Ella no le quiso mandar fotos desnudas y la respuesta de él es insólita - Imagen 1

Ella se llama Michaela y twitió que un chico llamado Ethan le envió una canasta de frutas y una disculpa por haberle pedido fotos desnuda. The Huffington Post y BuzzFeed News la entrevistaron y ella dijo:

“Estaba hablando con este chico Ethan y luego el me pidió fotos desnuda, entonces dejé de hablar con el,” dijo MichaelaBuzzFeed News añadiendo que este tipo de cosas le sucede seguido. “Luego este año trató de hablarme de nuevo. En broma le dije que lo perdonaba si me enviaba un regalo. Y lo hizo!”

Ella no le quiso mandar fotos desnudas y la respuesta de él es insólita - Imagen 2

En la foto que twitió Michaela se puede ver un collage que muestra los mensajes que le mandó Ethan pidiéndole perdón y el regalo. “Estaba teniendo un día difícil. Lo siento. Fue inapropiado. Es difícil que mis disculpas suenen genuinas, pero juro que lo siento. Espero que puedas perdonarme. Me arrepentí al instante. No se como arreglar esto”, le escribió Ethan.

Michaela mientras tanto está recibiendo mucha atención sobre su tweet que tiene más de 40,000 likes y 20,000 retweets.“Honestamente pienso que la respuesta es súper graciosa,” dijo a The Huffington Post. “La historia es súper tranquila así que no me lo estoy tomando muy en serio.”

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,