Un niño resolvió un misterio de más de 60 años que te dejará helado

Clifford Boyson es un estadounidense de 66 años. Cuando tenía 4 años, él y su hermana perdieron al resto de la familia y fueron adoptados por diferentes personas. Durante más de 60 años Clifford vivió con el dolor de haber sido separado de su hermana e hizo todo lo posible por encontrarla, pero nunca pudo […]

Un niño resolvió un misterio de más de 60 años que te dejará helado

marzo 7th, 2016

Clifford Boyson es un estadounidense de 66 años. Cuando tenía 4 años, él y su hermana perdieron al resto de la familia y fueron adoptados por diferentes personas.

Durante más de 60 años Clifford vivió con el dolor de haber sido separado de su hermana e hizo todo lo posible por encontrarla, pero nunca pudo lograrlo.

Un niño resolvió un misterio de más de 60 años que te dejará helado - Imagen 1

En un momento de su vida Clifford conoció a Eddie, un niño de 7 años que era hijo de la señora que le alquilaba la casa. Enseguida se hicieron muy amigos, y el nene hasta lo llamaba “abuelo Clifford”.

Un niño resolvió un misterio de más de 60 años que te dejará helado - Imagen 2

Cuando Eddie se enteró de su historia, se propuso encontrar a la hermana de Clifford. Fue así como con el apellido de la infancia buscó a la hermana perdida en Facebook, y después de un rato de búsqueda encontró a “Bretty Boyson Billadeau”, una mujer muuuy parecida a su anciano amigo.

Chequearon la información y resultó que si: la persona que encontraron era la hermana!! Después de la búsqueda, ellos se reencontraron y le agradecieron a Eddie la buena voluntad.

Un niño resolvió un misterio de más de 60 años que te dejará helado - Imagen 3

 

Un niño resolvió un misterio de más de 60 años que te dejará helado - Imagen 4

Un niño resolvió un misterio de más de 60 años que te dejará helado - Imagen 5

Un niño resolvió un misterio de más de 60 años que te dejará helado - Imagen 6

Un niño resolvió un misterio de más de 60 años que te dejará helado - Imagen 7

 

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,