Una mujer se despertó mareada y luego encontró una carta en su mano

Ellie Farnfield, de 27 años, relató cuando un día se despertó en un tren mientras estaba realizando un viaje, algo que la dejó desconcertada porque no sabía qué estaba haciendo en ese lugar. Básicamente, su mente estaba en blanco, no había nadie alrededor que la conociera o que la pudiera ayudar. Sin embargo, cuando logró reaccionar, encontró […]

Una mujer se despertó mareada y luego encontró una carta en su mano

marzo 5th, 2016

Ellie Farnfield, de 27 años, relató cuando un día se despertó en un tren mientras estaba realizando un viaje, algo que la dejó desconcertada porque no sabía qué estaba haciendo en ese lugar. Básicamente, su mente estaba en blanco, no había nadie alrededor que la conociera o que la pudiera ayudar.

Sin embargo, cuando logró reaccionar, encontró una carta en su mano que al leerla por completo le devolvió una extraña sensación de paz y algo de comodidad, ya que decía algo que simplemente la tranquilizó.

 

Una mujer se despertó mareada y luego encontró una carta en su mano - Imagen 1

Y su traducción era algo más o menos así:

Eleanor:

Espero que al momento de leer esto estés mucho mejor. Te desmayaste estando en el tren y te caíste. No te pegaste en la cabeza, aunque quizá si te heriste las piernas porque te pisé justo antes de darme cuenta que estabas tirada en el suelo teniendo un ataque. ¡Disculpá! Y también perdoname por no estar contigo ahora, pero te dejo un café para que te reanimes más 10 libras para que pagues un taxi y te lleve a casa. Era lo único que tenía, así que espero no vivas lejos. Ya me he puesto en contacto con personas de tu teléfono y, además, la ayuda médica está en camino. Te deseo lo mejor y una gran recuperación. Con amor, Tom.

Luego de que Ellie leyera la carta, se dio cuenta de la bondad de Tom porque era prácticamente un desconocido ayudándola desinteresadamente. Ella prometió que si se encontraba alguna vez con él, le devolvería el dinero e invitaría a tomar algo, ya que el buen gesto que demostró en ese momento era realmente importante.

Con los días Ellie trató de encontrar a Tom creando el hashtag #FindTrainTom en diferentes redes sociales para así agradecerle el gesto. Sin embargo, hasta este momento no tuvo suerte alguna.

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,

,