IMPACTANTES: 8 imágenes de monstruos de mar muertos que han sacudido al mundo

El océano es tan grande que alguna que otra especie maravillosa podría estar por ahí sin que tengamos idea

IMPACTANTES: 8 imágenes de monstruos de mar muertos que han sacudido al mundo

marzo 4th, 2016

A lo largo del tiempo se han encontrado cadáveres de animales pertenecientes al mar que han dejado al mundo asombrado, porque podrían suponer ser criaturas que el hombre aún no ha descubierto o que no suelen verse mucho.

Como sabemos,  el océano es tan grande que alguna que otra especie maravillosa podría estar por ahí sin que tengamos idea.

Hemos reunido una serie de recopilación con esos cadáveres de animales posiblemente marinos encontrados habiendo sacudido al mundo por su gran misterio.

1. Monstruo de Montauk

IMPACTANTES: 8 imágenes de monstruos de mar muertos que han sacudido al mundo - Imagen 1

Fue encontrado en la playa Montauk, Nueva York, siendo hasta este momento un total misterio. Se decía que era una vaca o un mapache, aunque nada de eso coincide a su aspecto.

2. Bermuda Blob

IMPACTANTES: 8 imágenes de monstruos de mar muertos que han sacudido al mundo - Imagen 2

El pescador Ted Tucker fue el que encontró esta criatura en una playa de Las Bermudas. No tenía ojos o boca. Luego de investigaciones, se dijo que podría tratarse de una parte de una ballena.

3. El monstruo del mar de Tasmania

IMPACTANTES: 8 imágenes de monstruos de mar muertos que han sacudido al mundo - Imagen 3

En la playa de Tasmania se encontró una criatura de 18 a 20 pies hace ya algún tiempo. Al igual que en el caso 2, esta no tenía ojos ni boca. Al principio no sabían qué era, aunque luego con los meses resultó ser un pedazo de una ballena muerta.

4. El monstruo de St. Augustine

IMPACTANTES: 8 imágenes de monstruos de mar muertos que han sacudido al mundo - Imagen 4

Esta criatura fue encontrada en St. Augustine, Florida, por dos muchachos los cuales contaron que esta tenía 7 tentáculos, y era gigantesca. Al principio se dijo que era un pulpo gigante, aunque después se dijo era solo un cadáver de ballena, cosa realmente misteriosa.

5. Trunko

IMPACTANTES: 8 imágenes de monstruos de mar muertos que han sacudido al mundo - Imagen 5

A diferencia de las otras criaturas, esta fue vista con vida frente a la costa Margate luchando con dos orcas. Lucho por varias horas para luego vararse en la tierra. Se dice ahí estuvo por unos días 10, y por eso fue que muchas personas pudieron verla. Lo más raro es que la catalogaban como una criatura grande con pelaje blanco como la nieve, una trompa larga como la de un elefante y cola como de langosta, características que ningún animal tenía en ese entonces.

6. Monstruo de Stronsay

IMPACTANTES: 8 imágenes de monstruos de mar muertos que han sacudido al mundo - Imagen 6

Según relatos, esta podría ser la criatura del lago Ness en cierto modo, ya que tenía forma como de serpiente, aunque con seis patas. Medía 55 pies y fue encontrada en la Isla Stronsay, en Escocia, en el año 1808. Nadie hasta este momento ha sido capaz de determinar que animal pudo ser ese.

7. El Blob chileno

IMPACTANTES: 8 imágenes de monstruos de mar muertos que han sacudido al mundo - Imagen 7

En el verano de 2003, una criatura de 40 pies de ancho se encontró en la Playa de los Muermos en Chile. Esta pesaba 13 toneladas. Tras varios análisis, determinaron que eran los rezos de un pulpo gigante. Sin embargo, las pruebas de ADN apuntaban a que era un cachalote.

8. El cadáver del Zuiyō Maru

IMPACTANTES: 8 imágenes de monstruos de mar muertos que han sacudido al mundo - Imagen 8

Fue encontrado en 1977 por un pescador japonés mientras pescaba frente a la costa de Nueva Zelanda. Rápidamente al encontrarse, se le llamo el nuevo Nessie, algo muy acertado, ya que el animal parecía tener un cuello largo y cuatro largas aletas, características que se le atribuyen al monstruo del lago Ness, es decir, a Nessie. Cabe destacar que el cuerpo encontrado no tenía órganos y pesaba unas 2 toneladas, además de medir unos 32 pies.

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,

,