¡LO MATO! Mientras daba a luz, su novio se casó en secreto con otra mujer

Heather McGillion, 24 años, vive en Johnstone, Escocia, y se fue de vacaciones a República Dominicana donde conoció a Adonis Rodríguez en el momento que ambos trabajaban en un hotel. Se enamoraron y ella quedó embarazada, pero al tener ciertos inconvenientes decidieron viajar a Escocia para tener al bebé. Sin embargo, a ella se le […]

¡LO MATO! Mientras daba a luz, su novio se casó en secreto con otra mujer

marzo 10th, 2016

¡LO MATO! Mientras daba a luz, su novio se casó en secreto con otra mujer - Imagen 1

Heather McGillion, 24 años, vive en Johnstone, Escocia, y se fue de vacaciones a República Dominicana donde conoció a Adonis Rodríguez en el momento que ambos trabajaban en un hotel.

Se enamoraron y ella quedó embarazada, pero al tener ciertos inconvenientes decidieron viajar a Escocia para tener al bebé. Sin embargo, a ella se le venció la visa y no pudo viajar.

Tuvo a su hijo en República Dominicana y, mientras daba a luz a Diego, él se casó en secreto con otra mujer. Adonis se enteró por las fotos que le envió un amigo por correo.

De todos modos, ella aclaró: “Quiero que Diego tenga un padre y seguimos en contacto. Pero es muy duro, no puedo creer que fui tan tonta de confiar en él”.

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,