Asesinó a su novio porque era adicto a Facebook

Terri Marie Palmer, una peluquera de 23 años fue condenada a cadena perpetua en Reino Unido por asesinar a su novio, Damon Searson, de 24, luego de clavarle un cuchillo en el pecho. “Me siento tan desplazada cuando está en Facebook, me ignora completamente cuando le estoy hablando”, publicó la mujer antes de asesinarlo. Después de matarlo, […]

Asesinó a su novio porque era adicto a Facebook

marzo 5th, 2016

Asesinó a su novio porque era adicto a Facebook - Imagen 1

Terri Marie Palmer, una peluquera de 23 años fue condenada a cadena perpetua en Reino Unido por asesinar a su novio, Damon Searson, de 24, luego de clavarle un cuchillo en el pecho.

“Me siento tan desplazada cuando está en Facebook, me ignora completamente cuando le estoy hablando”, publicó la mujer antes de asesinarlo.

Después de matarlo, llamó a la ambulancia y les dijo que él mismo se había apuñalado. Sin embargo, ella le confesó el hecho a unos vecinos, quienes le contaron la verdad a la policía. 

“Esta es la segunda vez que lloro esta semana al dormir, y apenas es miércoles. Gracias Damon. Estoy tan enojada y herida que honestamente me gustaría clavarte un cuchillo”, le escribió la mujer a su novio.

Terri fue acusada de homicidio y deberá pasar 12 años antes de que su sentencia sea revaluada.

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,

,