Abuela se escapó del asilo para hacerse un tatuaje y no sabés lo cool que le quedó

La anciana acudió en compañía de su nieta a plasmar en su piel un diseño que las uniría para siempre

Abuela se escapó del asilo para hacerse un tatuaje y no sabés lo cool que le quedó

marzo 2nd, 2016

La protagonista de esta impactante historia es Sadie Sallers, quien durante varias horas fue intensamente buscada por sus familiares y empleados del geriátrico en el cual vive, hasta que su hijo la encontró.

Abuela se escapó del asilo para hacerse un tatuaje y no sabés lo cool que le quedó - Imagen 1

La dulce abuela, había abandonado simplemente por un rato el centro de gerontología, para dirigirse a un local de tatuajes, en compañía de su nieta, quien en complicidad con su abuela, acudió a su asombroso pedido.

Según informó el portal Daily Mirror, cuando su hijo Tony, entró al estudio de tattoo Seventy-Six, se encontró con su madre y su hija plasmando un dibujo en su piel.

Tras dar a conocerse este episodio, el hijo de Sadie recordó que ella tiene “huesos delicados” que la obligan a estar casi todo el tiempo en una silla de ruedas, aunque esta vez “parece que eso no la detuvo”, manifestó más tranquila.

Al parecer y por lo que comentó el propio Tony, su madre ahora planea continuar dibujándose la piel. Por su parte, Sadie dijo estar muy feliz con su nuevo (y primer) tatuaje y que “no le importa” lo que piense el resto de su familia al respecto.

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,