9 secretos macabros que nunca te imaginabas de las azafatas

Las tripulantes de vuelo tienen una vida fuera de lo normal debido a sus largas horas fuera de su casa.

9 secretos macabros que nunca te imaginabas de las azafatas

junio 1st, 2016

9 secretos macabros que nunca te imaginabas de las azafatas - Imagen 1

1. Ningún pasajero muere en un avión: Esto supondría demasiada burocracia. Simplemente se los deja sentados con el cinturón bien puesto y se los cubre con una manta.

2. Sobre la cabeza del pasaje hay órganos humanos: Esto significa que muchos vuelos nacionales transportan órganos humanos, pero no se ponen en la bodega, sino en el lugar que ocupa el equipaje de mano.

3. No pasa nada si no apagas el celular: Este es uno de los primeros pedidos hacia los pasajeros. Sin embargo, según los testimonios recogidos por Eric Spitznagel se puede consultar el correo electrónico o enviar un mensaje durante el despegue o aterrizaje.

4. Se pueden abrir los baños desde fuera.

5. El café siempre es descafeinado.

6. El agua del café y del té es pésimo. Se bombea desde un tanque grande que no se limpia muy seguido. Además, es la misma que el que se utiliza para los baños. Incluso excepto los que viajan en primera clase, nadie bebe agua embotellada.

7. La comida no es muy buena salvo que viajes en primera clase.

8. Aceptan propinas y recompensas: Pueden dar bebidas gratis y galletas calientes a quienes quieran, aunque oficialmente son sólo para los pasajeros de primera clase.

9. Venganzas olorosas con los pasajeros: Cuando una azafata camina por el pasillo y lentamente libera un gas suave y apesta a toda la cabina, se le dice que hubo ‘fumigación’.

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,