Parece una simple alcantarilla pero te asombrará lo que hay debajo

En el mundo existe mucha gente que, debido a la pobreza, no tiene su propio hogar. Esta pareja de Colombia fue descubierta en una alcantarilla donde nadie sabía que vivían en ese lugar. Los protagonistas son Miguel Restrepo y María García. Ellos son una pareja que tuvieron que pasar a lo largo de su vida por […]

Parece una simple alcantarilla pero te asombrará lo que hay debajo

marzo 17th, 2016

En el mundo existe mucha gente que, debido a la pobreza, no tiene su propio hogar. Esta pareja de Colombia fue descubierta en una alcantarilla donde nadie sabía que vivían en ese lugar.

Los protagonistas son Miguel Restrepo y María García. Ellos son una pareja que tuvieron que pasar a lo largo de su vida por situaciones difíciles, sin embargo, lucharon contra estas y nunca se separaron.

Parece una simple alcantarilla pero te asombrará lo que hay debajo - Imagen 1

El problema más era que ambos eran adictos a las drogas. Luego de eso, por su misma adicción perdieron su casa y no tenían dónde vivir. Ambos buscaron refugio en centro de rehabilitación y casas para personas sin hogar, pero siempre les decían que no había vacantes. Tras buscar mucho, se dieron cuenta de que por la ciudad existían varias alcantarillas que ya no servían y que les podían servir de refugio. Fue así que luego de buscar una más o menos estable, encontraron una de 3 metros de largo por 1.4 de altura donde rápidamente se instalaron.

Parece una simple alcantarilla pero te asombrará lo que hay debajo - Imagen 2

Pronto, esa alcantarilla se convertiría en su hogar y su centro para rehabilitarse, porque prometieron no probar más las drogas porque sabían que les iba a ir mal si lo seguían haciendo.

Parece una simple alcantarilla pero te asombrará lo que hay debajo - Imagen 3

Hoy en día ya tienen más de 20 años, son una pareja realmente feliz en un sitio el cual llaman hogar, y lo es porque desde que adentraron en él les ha ido de maravilla. Incluso hasta adoptaron un perro y tienen un trabajo estable.

Parece una simple alcantarilla pero te asombrará lo que hay debajo - Imagen 4

Parece una simple alcantarilla pero te asombrará lo que hay debajo - Imagen 5

Parece una simple alcantarilla pero te asombrará lo que hay debajo - Imagen 6

Aunque aún hay una cosa a la que temen, y es el desalojo por parte de las autoridades porque saben muy bien que viven en un espacio que es propiedad publica. Sin embargo, han vivido 20 años ahí y esperan sigan siendo muchos más años.

Parece una simple alcantarilla pero te asombrará lo que hay debajo - Imagen 7

Parece una simple alcantarilla pero te asombrará lo que hay debajo - Imagen 8

Parece una simple alcantarilla pero te asombrará lo que hay debajo - Imagen 9

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,