Terror en Rafael Calzada por un niño fantasma que corre atrás de una pelota

Los camioneros y vecinos lo ven constantemente

Terror en Rafael Calzada por un niño fantasma que corre atrás de una pelota

marzo 1st, 2016

El pueblo de Rafael Calzada, localidad ubicada en Almirante Brown, se encuentra conmocionado hace muchos años ya que los vecinos denuncian que en la entrada a la ciudad hay un niño fantasma que juega al fútbol y asusta a los camioneros y transeúntes que manejan por el lugar.

La entrada a Rafael Calzada es un arco y según cuentan los testigos muchas veces sorprendió la aparición de un niño de alrededor de 7 años que corre detrás de una pelota y mira de forma fija a las personas que pasan.

Un camionero que acostumbra pasar por el lugar contó su experiencia y dijo que una vez, a medidados de 1993, vio por primera vez la imagen de un chico que cruzaba la calle en medio de la oscuridad cerca de la medianoche. Según él la imagen fue aterradora, tuvo que detener el vehículo y encender las luces altas, pero cuando atinó a preguntarle qué estaba haciendo solo por esos lados, el niño desapareció frente a su cara.

Desde entonces, esa aparición paranormal es una constante y el chofer ya está acostumbrado a pasar por el arco de Rafael Calzada y ver al niño en los alrededores.

Otro testimonio estremecedor es el de una mujer que pasó con su familia rumbo a Buenos Aires y se topó con el niño fantasma: “Al dar la vuelta vi que me miraba fijo. Seguí avanzando y, cuando observé por el espejo retrovisor, había desaparecido”.

Según los lugareños el niño también fue visto cerca de las vías del tren y todos coinciden en su apariencia: tiene alrededor de 7 años, usa pantalón corto, y un aura bordea su cuerpo.

Terror en Rafael Calzada por un niño fantasma que corre atrás de una pelota - Imagen 1

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,