Un canal de televisión desnuda a sus conductoras para subir el raiting

Las periodistas se sienten orgullosas de ser estrellas y la audiencia no para de crecer

Un canal de televisión desnuda a sus conductoras para subir el raiting

febrero 28th, 2016

En su misión para ganar audiencia, un canal de televisión de Albania decidió que sería una buena idea que sus conductoras presentaran las noticias casi sin ropa, con el dorso semidesnudo y una campera apenas cubriendo sus atributos.

Un canal de televisión desnuda a sus conductoras para subir el raiting - Imagen 1

Frente a una feroz competencia, el propietario de Zjarr TV, , decidió “desnudar” la información con el objetivo de que la información fuese más veraz.

“En Albania, donde los poderes políticos manipulan las noticias, la audiencia necesitaba un medio que presentar las informaciones tal y como son, al desnudo”, explica Drishti, un ex director de teatro y periodista.

De hecho, estos informativos difundidos por cable y por Internet han hecho que la audiencia “no pare de aumentar”, asegura el propietario de la cadena, quien planea ampliar este modelo a ediciones en inglés y en francés.

“No vendemos sexo, reproducimos la actualidad tal cual. Es a la vez simbólico pero también una buena publicidad”, comentó Drishti.

Para la presentadora Greta Hoxhaj, de 24 años, trabajar ligera de ropa representa un verdadero placer.

“Trabajé duro durante cinco años en una televisión local, donde pasé desapercibida”, explica esta estudiante de Derecho y Psicología que disfruta de la fama recién conseguida.

Un canal de televisión desnuda a sus conductoras para subir el raiting - Imagen 2

La guapa conductora presenta las ediciones informativas en Zjarr TV ligera de ropa y “no lamenta nada”. “En tres meses, me convertí en una estrella”, señala esta joven alegre y desinhibida. Actualmente, la presentadora estudia una oferta de empleo en Sidney, donde realizaría el mismo trabajo para una cadena australiana.

 

En Albania, un país de cerca de tres millones de habitantes, de mayoría musulmana, y donde la sociedad es patriarcal y tradicionalista, las críticas fueron mixtas.

“Es lamentable que acepten una cosa de este tipo sólo para estar en televisión”, se quejó un internauta. Otro televidente lanza comentarios sobre la talla del busto de las presentadoras. Un tercero calificó el formato como “un acto sexista y repugnante”.

Para Greta, ese tipo de comentarios no le importan, ya que considera que tuvo la valentía necesaria para convertirse en una estrella.

 

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,