Japón aterrado por el fantasma de una nena que ronda en la zona afectada por el Tsunami

Después del 2011, los japoneses juran que hay fantasmas por el lugar

Japón aterrado por el fantasma de una nena que ronda en la zona afectada por el Tsunami

febrero 29th, 2016

Toda la comunidad de Japón está aterrada, ya que varias personas denunciaron que vieron el fantasma de una niña rondando por la zona que se vio afectada durante el terremoto de magnitud 9 que sacudió al país en el 2011.

En este sentido, el diario BBC compartió algunos relatos que una reconocida periodista japonesa reunió en un libro. Su trabajo fue reclutar pobladores y taxistas y averiguar sobre los fantasmas que todos juraban haber visto. Una de esas historias te pondrá la piel de gallina, ya que según algunos taxistas entrevistados, tuvieron contacto con mujeres que rondan desde entonces por el lugar:

Uno de ellos le contó a la escritora que una noche encontró a una niña sola vagando por el lugar, entonces le preguntó dónde estaban sus padres y ella respondió que estaba sola. Él se ofreció a llevarla a casa y ella aceptó.

Cuando llegaron al lugar indicado, el conductor la ayudó a bajar del auto. Ella sonrió, le agradeció y se desvaneció por completo delante de él. “Él asegura que había cogido la mano de la niña y conversado con ella”, cuenta Yuka.

Pero ese caso no es el único, ya que otro taxista contó que también tuvo una experiencia similar. Según dijo, recogió a una pasajera unos meses después de la tragedia que le pidió que la llevara al distrito de Minamihama. Cuando llegaron, el lugar estaba en ruinas. Él conductor afirma que la mujer al ver el lugar devastado le preguntó si estaba muerta.

Cuando él la miró para responder, la mujer ya no estaba.

Japón aterrado por el fantasma de una nena que ronda en la zona afectada por el Tsunami - Imagen 1

 

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,