Este padre pide que se laven las manos porque su hija tiene algo extraño

Un padre publicó una advertencia viral sobre el lavado de mano, después que su hija contrajera el VRS (Virus sincitial respiratorio). Cuando llega la temporada de frío, nadie lo sabe mejor que los padres que han tenido niños con tos, moqueo y estornudos durante los últimos meses. Es fácil olvidar, sin embargo, a veces pensamos […]

Este padre pide que se laven las manos porque su hija tiene algo extraño

marzo 1st, 2016

Este padre pide que se laven las manos porque su hija tiene algo extraño - Imagen 1

Un padre publicó una advertencia viral sobre el lavado de mano, después que su hija contrajera el VRS (Virus sincitial respiratorio).

Cuando llega la temporada de frío, nadie lo sabe mejor que los padres que han tenido niños con tos, moqueo y estornudos durante los últimos meses. Es fácil olvidar, sin embargo, a veces pensamos que es sólo un resfrío, pero en realidad puede ser mucho más grave. Un padre de Tennessee está pidiendo a todos que por favor se laven las manos sucias repletas de gérmenes, después de que su pequeña hija estuviera a punto de morir debido a una infección respiratoria altamente contagiosa.

“Casi la perdimos el pasado lunes. Nuestro hospital local nos dijo que si se ponía peor, no podían hacer nada más por ella. Tuvimos que trasladarla a una mejor instalación…Tan pronto como el equipo de pediatría llegó al hospital a recogerla, ella dejó de respirar. Ellos la revivieron y le pusieron un respirador artificial inmediatamente. Desde entonces, ha sido diagnosticada con VRS, un caso grave de neumonía, gripe tipo H, bronquitis y el pulmón derecho colapsado parcialmente”, explicó el padre.

El niño se encuentra mejor y de a poco comienza a recuperarse de la infección que sufrió en su pulmón derecho.

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,