Estaban cenando cuando la temperatura bajó de golpe por una razón de terror

  El hecho ocurrió durante una cena de beneficencia en Gales del Norte, Reino Unido, cuando la temperatura disminuyó rápidamente y la música se detuvo sin que nadie lo hiciera. Sin embargo, quienes estaban presentes en el lugar descubrieron que había un fantasma junto al pie de la mesa. La imagen fue tomada por Suzanne […]

Estaban cenando cuando la temperatura bajó de golpe por una razón de terror

febrero 27th, 2016
Estaban cenando cuando la temperatura bajó de golpe por una razón de terror - Imagen 1

 

El hecho ocurrió durante una cena de beneficencia en Gales del Norte, Reino Unido, cuando la temperatura disminuyó rápidamente y la música se detuvo sin que nadie lo hiciera.
Sin embargo, quienes estaban presentes en el lugar descubrieron que había un fantasma junto al pie de la mesa.
La imagen fue tomada por Suzanne Evanson, asistente a la Recaudación para Veteranos Ciegos de Reino Unido Regional.
“Intenté controlar la calefacción y me dijeron que había estado así durante horas. En el momento en que regresé de nuevo hacía un calor abrasador y nuestro reproductor de música se reproducía y detenía sin que nadie lo controlara”, expresó Suzanne.

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,

La vuelta a CLASES

#Educación Se aprobó el protocolo nacional para volver a la esucela. Las pautas básicas para el regreso serán el distanciamiento físico, el tiempo de exposición, la dinámica del aire e higiene personal. Además se avanzará con un sistema “mixto”, articulando clases presenciales y de trabajo en el hogar.

La vuelta a CLASES

Camino a la LIBERTAD

Las elefantas Kuky y Pupi dejarán el Ecoparque porteño y serán trasladadas al Santuario de Elefantes de Brasil, donde fue derivada exitosamente Mara hace unos meses. El proceso de traslado podría demorar hasta 20 meses.

Camino a la LIBERTAD