¡Lo que faltaba! Un hombre inventó el selfie stick para notebooks

Un hombre decidió dar un paso más y no solo poder colocar celulares en los Selfie Stick sino también notebooks

¡Lo que faltaba! Un hombre inventó el selfie stick para notebooks

febrero 27th, 2016

¡Lo que faltaba! Un hombre inventó el selfie stick para notebooks - Imagen 1

Un artista decidió subir algunas imágenes a la página macbookselfiestick.com como iniciativa a la crítica de la sociedad moderna. Es sabido que ya es un furor el palito de la autofoto, pero esta persona decidió dar un paso más y adaptarlo para que el ‘stick’ sostenga a una notebook.

¡Lo que faltaba! Un hombre inventó el selfie stick para notebooks - Imagen 2

Sin embargo, no es fácil de mantenerlo ya que se debe utilizar ambas manos por el peso que tienen las computadoras portátiles, y mucho más aún, si se encuentran alejadas del centro del cuerpo. Pero si pensanste en comprarlo, cabe destacar que no está a la venta y que simplemente fue un ‘chiste’ a los jóvenes de ahora.

¡Lo que faltaba! Un hombre inventó el selfie stick para notebooks - Imagen 3

¿Lo usarías?

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

La vuelta a CLASES

#Educación Se aprobó el protocolo nacional para volver a la esucela. Las pautas básicas para el regreso serán el distanciamiento físico, el tiempo de exposición, la dinámica del aire e higiene personal. Además se avanzará con un sistema “mixto”, articulando clases presenciales y de trabajo en el hogar.

La vuelta a CLASES

Camino a la LIBERTAD

Las elefantas Kuky y Pupi dejarán el Ecoparque porteño y serán trasladadas al Santuario de Elefantes de Brasil, donde fue derivada exitosamente Mara hace unos meses. El proceso de traslado podría demorar hasta 20 meses.

Camino a la LIBERTAD