Él le hizo una promesa cuando era chicos pero nadie pensó que la cumpliría

Hace muchos años este joven le había prometido algo a esta chica pero nadie se imaginó que lo cumpliría

Él le hizo una promesa cuando era chicos pero nadie pensó que la cumpliría

febrero 27th, 2016

Él le hizo una promesa cuando era chicos pero nadie pensó que la cumpliría - Imagen 1

En la temporada de graduaciones de los Estados Unidos, el deseo de la mayoría de las chicas de las secundarias es poder ir a la fiesta con el chico más popular, pero Mary Lapkowicz tenía un sueño diferente. Ella quería asistir con su amigo, Ben, cumpliendo así con la promesa que le había hecho hace siete años.

Ben Moser era el quarterback del equipo de la secundaria Susquehanna, mientras Mary asistía a Central Dauphin (ambas escuelas ubicadas en Pennsylvania). Sin embargo, se conocieron cuando estaban en cuarto año de primaria, donde se hicieron amigos inseparables, demostrando que el Síndrome de Down no es impedimento alguno para construir grandes amistades.

Él le hizo una promesa cuando era chicos pero nadie pensó que la cumpliría - Imagen 2

Es por esto que la profesora de ambos en esa época, Tracey Spogli, recuerda esos años y cómo Ben siempre buscaba incluir a Mary en todas sus actividades, incluso si los demás parecían querer alejarse. “Si parecía no estar divertida, él iba y le hablaba. Él la consideraba en cualquier actividad que hacían”, dijo la maestra al medio PennLive.

Él le hizo una promesa cuando era chicos pero nadie pensó que la cumpliría - Imagen 3

Ese mismo año, Ben le prometió a Mary ir con ella a la fiesta de graduación, pero ya habían pasado siete años desde entonces y Mary pensaba que él lo habría olvidado. Pero la sorpresa fue gigante cuando vio a Ben llegar con globos invitándola a ser su pareja.

Él le hizo una promesa cuando era chicos pero nadie pensó que la cumpliría - Imagen 4

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

La vuelta a CLASES

#Educación Se aprobó el protocolo nacional para volver a la esucela. Las pautas básicas para el regreso serán el distanciamiento físico, el tiempo de exposición, la dinámica del aire e higiene personal. Además se avanzará con un sistema “mixto”, articulando clases presenciales y de trabajo en el hogar.

La vuelta a CLASES

Camino a la LIBERTAD

Las elefantas Kuky y Pupi dejarán el Ecoparque porteño y serán trasladadas al Santuario de Elefantes de Brasil, donde fue derivada exitosamente Mara hace unos meses. El proceso de traslado podría demorar hasta 20 meses.

Camino a la LIBERTAD