Niños exploraban una cueva y descubrieron algo que los aterró

La ciudad de Edimburgo, en Escocia, es un lugar basto de misterios gracias a sus sitios inexplorados que aun residen en él. Ahí, precisamente, hace algunos años atrás se encontró algo que atrajo la mirada de miles de personas, siendo hasta ahora algo muy especial. Todo sucedió en 1836 cuando un grupo de jóvenes salieron […]

Niños exploraban una cueva y descubrieron algo que los aterró

marzo 24th, 2016

La ciudad de Edimburgo, en Escocia, es un lugar basto de misterios gracias a sus sitios inexplorados que aun residen en él. Ahí, precisamente, hace algunos años atrás se encontró algo que atrajo la mirada de miles de personas, siendo hasta ahora algo muy especial.

Todo sucedió en 1836 cuando un grupo de jóvenes salieron de sus hogares a cazar conejos en una colina extensa conocida hoy en día como la silla de Arturo.

El lugar en, ese tiempo, había sido poco explorado, por lo que a los jóvenes les apeteció ir debido a que podrían encontrarse con decenas de conejos. Sin embargo, ese día en vez de encontrarse con conejillos andando por todas partes, vieron algo que nunca pensaron.

Niños exploraban una cueva y descubrieron algo que los aterró - Imagen 1

Niños exploraban una cueva y descubrieron algo que los aterró - Imagen 2

Los niños de repente se vieron frente a frente con una cueva que rápidamente les llamo la atención y decidieron explorarla. Ya estando adentro se encontraron cara a cara con 17 ataúdes miniatura que contenían una pequeña figura hecha de madera.

Niños exploraban una cueva y descubrieron algo que los aterró - Imagen 3

Tras ver eso realmente llamativo, les contaron a todas las personas que conocían, y estas decían que podrían ser muñecos hechos para brujería, algo que se veía mucho en esos tiempos. Aunque tras varias investigaciones hubo otra explicación algo escalofriante y más concreta.

Niños exploraban una cueva y descubrieron algo que los aterró - Imagen 4

Según investigadores de ese tiempo, rápidamente dijeron que esos ataúdes podrían estar conectados con los asesinatos de Burke y Hare, ocurridos en 1828 en Edimburgo.

Niños exploraban una cueva y descubrieron algo que los aterró - Imagen 5

Burke y Hare eran dos inmigrantes irlandeses que cometieron un total de 16 asesinatos con el fin de vender los cuerpos a médicos que los usarían en clases de disección. Estas dos personas con el tiempo fueron arrestadas y ejecutadas por sus crímenes.

Niños exploraban una cueva y descubrieron algo que los aterró - Imagen 6

La razón por la que se pensaba que ambas cosas estaban conectadas, era por la cantidad, porque en realidad Burke y Hare vendieron 17 cuerpos a médicos: 16 que mataron y uno más que murió de causas naturales, recordando que curiosamente había 17 ataúdes en la cueva.

Niños exploraban una cueva y descubrieron algo que los aterró - Imagen 7

Sin duda alguna una cosa muy rara. Aunque, lamentablemente, algunos pequeños ataúdes fueron destruidos y otros perdidos. Hoy en día los restantes se exhiben en el museo nacional de Escocia.

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,

,