Barbie y Ken en la vida real sin ninguna cirugía plástica

Esta pareja de Turquía se hizo conocida por su parecido a los muñecos, aunque ella aclaró que no se sometieron a ninguna cirugía plástica. “La gente siempre me compara con la muñeca Barbie y dice que mi novio se parece a Ken, pero nunca nos operamos para tener estas similitudes. Cada tanto edito algunas un poco […]

Barbie y Ken en la vida real sin ninguna cirugía plástica

febrero 25th, 2016

Barbie y Ken en la vida real sin ninguna cirugía plástica - Imagen 1

Esta pareja de Turquía se hizo conocida por su parecido a los muñecos, aunque ella aclaró que no se sometieron a ninguna cirugía plástica.

“La gente siempre me compara con la muñeca Barbie y dice que mi novio se parece a Ken, pero nunca nos operamos para tener estas similitudes. Cada tanto edito algunas un poco con Photoshop, pero nada más”, contó Aycan Alieva.

Barbie y Ken en la vida real sin ninguna cirugía plástica - Imagen 2

Por su parte, Ilian Iliev, su novio, llegó a ser famoso porque una empresa norteamericana de muñecos lo contrató para que hiciera del doble de Ken.

Barbie y Ken en la vida real sin ninguna cirugía plástica - Imagen 3

“Si alguien se modifica su aspecto para parecerse a otra persona, pierde su esencia y eso no es lo que a mi me gustaría, por eso no me operé nunca”, dijo el chico parecido al muñeco.

 

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,