Este es el juego más terrorífico del mundo

Esta no es tu casa embrujada promedio… honestamente es una caminata con tus peores pesadillas. Esta localizada en San Diego, California y se llama McKamey Manor. Es una de las casas embrujadas más terroríficas y extremas del planeta. Russ McKamey es el genio malvado detrás de todo esto, quien con su mejor amiga y socia, […]

Este es el juego más terrorífico del mundo

marzo 6th, 2016

Esta no es tu casa embrujada promedio… honestamente es una caminata con tus peores pesadillas. Esta localizada en San Diego, California y se llama McKamey Manor. Es una de las casas embrujadas más terroríficas y extremas del planeta.

Este es el juego más terrorífico del mundo - Imagen 1

Russ McKamey es el genio malvado detrás de todo esto, quien con su mejor amiga y socia, Carol Schultz, lo empezaron hace 14 años.

Este es el juego más terrorífico del mundo - Imagen 2

Algunos de los requerimientos que tienes que tener para entrar son: ser mayor de 21 años, tienes que firmar un permiso y tener una nota de tu doctor que diga que estás mentalmente y físicamente habilitado para participar de la cacería. Solo dos personas entran al mismo tiempo y puede llegar a durar entre 4 y 7 horas!!!

Este es el juego más terrorífico del mundo - Imagen 3

La temática cambia constantemente, por lo que cada tour es diferente. De acuerdo a Russ,hay cuatro locaciones diferentes, que se han hecho para los fans que están determinados a terminar. A las personas que forman parte de esta cacería las considero amigos porque investigo y paso tiempo con ellos antes de empezar.”

Este es el juego más terrorífico del mundo - Imagen 4

No solo es la casa mas terrorífica sino que es increíblemente perturbadora. Tienes que firmar un consentimiento de 10 páginas donde aceptas que te alimentaran por la fuerza, te meterán la cabeza en agua helada, te cortarán el cabello, te amordazarán y atarán, entre muchas otras cosas DEMASIADO LOCAS!

Este es el juego más terrorífico del mundo - Imagen 5

¿Crees que eres capaz de pasar? Buena suerte. Hay una lista de espera de 24.000 personas!!!

Este es el juego más terrorífico del mundo - Imagen 6
Este es el juego más terrorífico del mundo - Imagen 7

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,