Este chef logró bajar 45 kilos consumiendo un alimento que engorda

El chef italiano Pasquale Cozzolino se fue a vivir a Nueva York, Estados Unidos, y en ese momento pesaba 167 kilos porque no podía parar de comer galletitas Oreo. “En Italia no las teníamos y las descubrí cuando vine a vivir a Nueva York. Me gustaba comer 10 0 12 galletitas por día pero luego […]

Este chef logró bajar 45 kilos consumiendo un alimento que engorda

febrero 23rd, 2016

Este chef logró bajar 45 kilos consumiendo un alimento que engorda - Imagen 1

El chef italiano Pasquale Cozzolino se fue a vivir a Nueva York, Estados Unidos, y en ese momento pesaba 167 kilos porque no podía parar de comer galletitas Oreo.

“En Italia no las teníamos y las descubrí cuando vine a vivir a Nueva York. Me gustaba comer 10 0 12 galletitas por día pero luego terminé comiéndome una caja entera. Era como una droga para mí. Además, consumía dos o tres latas de soda diarias”,  expresó Pasqueale.

Este chef logró bajar 45 kilos consumiendo un alimento que engorda - Imagen 2

Tenes sobrepeso no le permitía jugar con sus hijos o realizar las actividades que le gustaban porque le era incómodo movilizarse. Entonces un día decidió abandonar las Oreos, la soda y todo tipo de comida que lo hacía engordar.

Este chef logró bajar 45 kilos consumiendo un alimento que engorda - Imagen 3

Sin embargo, Pasquale bajó 45 kilos alimentándose con una pizza especial que él preparaba. Nadie lo podía creer, pero logró cambios sorprendentes.

 

 

 

 

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

Imputado pero liberado

Pablo Ventura había sido el último detenido por el crimen de Fernando Báez Sosa en Villa Gesell. Él había argumentado que no estaba en la ciudad cuando fue el crimen, y por falta de pruebas le concedieron la libertad.

Imputado pero liberado