Esta simple foto se volvió viral porque oculta un secreto terrorífico

Una fotógrafa rusa llamó la atención en las redes, después de subir una imagen que tomó durante su visita a Tanzania

Esta simple foto se volvió viral porque oculta un secreto terrorífico

abril 11th, 2016

Julia Sundukova, una fotógrafa rusa, se transformó en viral después de subir a las redes sociales una de las tantas imágenes que tomó durante su visita a Tanzania. A simple vista, parece un árbol en el medio de la nada, ¿no?

Esta simple foto se volvió viral porque oculta un secreto terrorífico - Imagen 1

Sin embargo, la imagen escondía un secreto muy peligroso que pocos pudieron ver: sobre la cima del árbol había un leopardo. Según explicó, los leopardos hacen miradas panorámicas desde grandes alturas para divisar sus próximas víctimas letales. Por suerte, ¡¡ella vivió para contarlo!!

Esta simple foto se volvió viral porque oculta un secreto terrorífico - Imagen 2

¿LO HABÍAS NOTADO?

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

AGRESIÓN en el día de la SANIDAD

Enfermeros y enfermeras sufrieron la represión de la policía de la Ciudad. Los trabajadores de la salud reclamaban salarios dignos, mejoras laborales y ser reconocidos como personal de salud. Durante la manifestación, cuatro enfermeras resultaron agredidas y debieron ser asistidas por el SAME.

AGRESIÓN en el día de la SANIDAD

Entrevista a REIK

El grupo internacional REIK, estrena su nuevo sencillo “Lo Intenté Todo” junto a la cantante canadiense Jessie Reyez. Este nuevo lanzamiento es el capítulo final de la serie de canciones que conforman su nuevo EP visual “20 –21”. Hablamos con Bibi Marín, guitarrista de la banda para que nos cuente todo sobre el sencillo y lo que se viene. Mirá la nota entera!

Entrevista a REIK