Estos padres adoptaron a un niña pero descubrieron que tenía un pasado oscuro

Bernie y Diane son esposos desde hace muchos años, son felices y cinco hijos juntos, pero cuando sus hijos crecieron decidieron tener otra niña, esta vez por adopción.  Además que de querían tener otra hija, también deseaban poder ayudar a esa niña para crecer en una familia con mucho amor. Por esto asistieron juntos a un […]

Estos padres adoptaron a un niña pero descubrieron que tenía un pasado oscuro

marzo 4th, 2016

Bernie y Diane son esposos desde hace muchos años, son felices y cinco hijos juntos, pero cuando sus hijos crecieron decidieron tener otra niña, esta vez por adopción. 

Además que de querían tener otra hija, también deseaban poder ayudar a esa niña para crecer en una familia con mucho amor. Por esto asistieron juntos a un evento de adopción, aquí habían fotos de todos los niños pero Diane centró su atención en una sola, el retrato estaba en blanco y negro, ella desde que vio esta foto sintió que esa niña con ojos oscuros sería su hija adoptiva.

Bernie y Diane empezaron a averiguar con los trabajadores sobre esa niña pero estos no le daban mucho información, los invitaron a chequear otras opciones de niñas. Sin embargo, ellos seguían insistiendo en querer saber sobre la niña y uno de los trabajadores le respondió: ¨Hay algo malo en ella¨. A pesar de este tipo de respuestas, la pareja siguió insistiendo en saber más de la niña, pero no estaban preparados para saber la verdad.

Estos padres adoptaron a un niña pero descubrieron que tenía un pasado oscuro - Imagen 1

La niña de la foto fue llamada Danielle cuando la encontraron abandonada en una casa de Florida, Estados Unidos, a los 7 años. Desde entonces, fue considerada una niña salvaje, no hablaba ni respondía nada lo que le dijeran. No había salido de esa casa nunca.

Estuvo encerrada en una habitación por mucho tiempo y sólo tenía un colchón sucio. Cuando la encontraron no podía ni siquiera comer alimentos sólidos. El detective Marcos Holste asegura que en sus 27 años de profesión, este es el peor caso de abandono que ha tenido que atender a lo largo de toda su carrera.

La madre de Danielle perdió el derecho de madre y la niña fue trasladada a un hogar de grupo. Es por esto que la foto de la niña se encuentra en este evento de adopción. A pesar de esto, la pareja se encontraba firme en la decisión de querer adoptar a Danielle.

Pero lo que sucedió después nadie se lo imaginaba, se convirtió en una caso absolutamente asombroso. Este es un testimonio de que el mal no siempre prevalece ante el bien.

 

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,

,