Canciones que parecen inocentes pero no sabías que hablaban de sexo

Hay temas musicales que nos engañaron y ahora descubrimos cuáles eran

Canciones que parecen inocentes pero no sabías que hablaban de sexo

marzo 21st, 2016

Hay canciones que parecen muy inocentes pero en realidad no tenés idea que tienen letras un poco subidas de tono.

Canciones que parecen inocentes pero no sabías que hablaban de sexo - Imagen 1

Esta canción, aunque no lo creas, trata sobre dar sexo oral a una mujer. El vocalista de la banda afirmó en una entrevista: “Esta canción es un poco sucia (…) es un placer darle esa experiencia a una mujer, darle algo a una persona que recordará para siempre, y si lo haces bien así será”.

Canciones que parecen inocentes pero no sabías que hablaban de sexo - Imagen 2

Parece mentira pero esta canción dice exactamente “Te mostraré la mía si tu me muestras lo tuyo. Yo te haré volar, muy lejos”

Canciones que parecen inocentes pero no sabías que hablaban de sexo - Imagen 3

“Ticket to ride” es la prueba de que los Beatles nos engañaban con su aspecto formal, cortes taza y ojos azules. También tenían pensamientos sucios. “Ticket to ride” era el nombre que le tenía John Lennon a las cartas médicas que las prostitutas alemanas llevaban consigo para comprobar que no tenían ninguna enfermedad. La canción habla acerca de una chica que deja su novio para volverse una prostituta.

Canciones que parecen inocentes pero no sabías que hablaban de sexo - Imagen 4

Ok. “2 volviéndose 1” ya dice bastante ¿No creen? La letra de la canción dice específicamente “Ven un poco más cerca baby (…) porque esta noche es la noche en que dos se volverán 1!”. Si lo tatareaste alguna vez, ya sabés qué es lo que estabas diciendo. (Suerte si tus padres no saben inglés)

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

Entrevista a LAS VILLA

El dúo de hermanas colombianas presentaron su nuevo single junto a Beéle, CANÍBALES. Con la frescura que las caracteriza hablamos sobre cómo fue filmar a la distancia y todo lo nuevo que se viene. Mirá la nota completa acá!

Entrevista a LAS VILLA

¿Nace una REPÚBLICA?

Barbados dejará de considerar a la reina Isabel II como jefa de Estado. El país caribeño planifica convertirse en una República. "Ha llegado el momento de dejar totalmente atrás nuestro pasado colonial", aseguró el gobierno.

¿Nace una REPÚBLICA?

Entrevista a “De La Ghetto”

ENTREVISTA | De La Ghetto presenta su nuevo álbum "Los Chulitos". El estreno del álbum es acompañado por el nuevo single y video de “SUBE LA MUSIC”, junto a Nicky Jam. Además, el disco cuenta con colaboraciones junto a Arcángel, Manuel Turizo, Farruko, Myke Towers y más. Mirá la nota completa acá!

Entrevista a “De La Ghetto”