El motivo por el que sus papás la quemaron viva te dejará helado

Khushboo Kumari quería seguir estudiando, pero su destino cambió por no obedecer.

El motivo por el que sus papás la quemaron viva te dejará helado

febrero 15th, 2016

Jamás imaginó que su destino sería la muerte, pues era una mujer muy dedicada a sus estudios, pero sus padres pensaban lo contrario, ya que en su país sería difícil llevar a cabo su sueño, por lo que sus papás la querían casar a la fuerza y ella se negó.

El motivo por el que sus papás la quemaron viva te dejará helado - Imagen 1

Khushboo Kumari, de 16 años y originaria de India, no pensó como sus papás, y es que ellos cometieron el acto más despreciable e imperdonable.

La adolescente fue quemada viva porque no se quiso casar con un hombre que le convenía, ya que en su país a las mujeres no se les da la oportunidad de elegir al amor de su vida, les imponen pareja marital.

“No quiero casarme, quiero estudiar”, fueron las últimas palabras de Khushboo, quien tenía planes a futuro de seguir con sus estudios y lograr entrar a la universidad.

El día que le dijeron cuál sería su futuro, que no estaba en la escuela, se negó a vivir para siempre con un sujeto al cual ni siquiera conocía y sólo complacería, pero su padre entró en cólera cuando le llevó la contraria y le prendió fuego.

Khusboo fue trasladada de emergencia al hospital con el 90 % de su cuerpo calcinado, pero los médicos ya no pudieron hacer nada por ella. Minutos después de ser evaluada murió; este hecho reprobable fue denunciado por su hermano, Amirt Raj, quien acusó de homicidio a su padre y madrastra, Sunil Takhur y Poonam Devi.

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags: