Quiso prepararle una cena a su novio para San Valentín y su vida corrió peligro

La neocelandesa Mercedes Bishop, de 22 años, quiso prepararle una comida a su novio para San Valentín, Simon Pearl,  y tuvo un accidente doméstico al quemarse con aceite caliente el 35 % de su cuerpo. A la hora de preparar el pan, quiso sacarlo del horno y ahí comenzó el episodio traumático para esta joven […]

Quiso prepararle una cena a su novio para San Valentín y su vida corrió peligro

febrero 12th, 2016

Quiso prepararle una cena a su novio para San Valentín y su vida corrió peligro - Imagen 1

La neocelandesa Mercedes Bishop, de 22 años, quiso prepararle una comida a su novio para San Valentín, Simon Pearl,  y tuvo un accidente doméstico al quemarse con aceite caliente el 35 % de su cuerpo.

Quiso prepararle una cena a su novio para San Valentín y su vida corrió peligro - Imagen 2

A la hora de preparar el pan, quiso sacarlo del horno y ahí comenzó el episodio traumático para esta joven mujer. “Sabía que el hecho de tirarle agua al aceite caliente al aceite podía empeorar las cosas, así que tiré el pan por la ventana para poder quitar el fuego de mi cocina. Así y todo me quemé el 35 % de mi cuerpo”, contó Mercedes.

Quiso prepararle una cena a su novio para San Valentín y su vida corrió peligro - Imagen 3

Estuvo internada y tuvo que someterse a varias cirugías para evitar que su físico tenga más cicatrices de lo que esperaban. Ya pasaron tres años del episodio y ahora volvió a hacer su vida normalmente.

Quiso prepararle una cena a su novio para San Valentín y su vida corrió peligro - Imagen 4

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,