Este chico come 13 tazas de cereales por día y le sucedió algo inesperado

Phillipo Patrick es un estadounidense de 19 años que se hizo adicto a los cereales y no puede dejarlos. Consume 13 tazas por día y utiliza 138 cucharadas de azúcar. Dentro de ese consumo, este chico toma 15 litros de leche semanales y llega a los cinco kilos de azúcar cada nueve días. Sin embargo, […]

Este chico come 13 tazas de cereales por día y le sucedió algo inesperado

febrero 10th, 2016

Este chico come 13 tazas de cereales por día y le sucedió algo inesperado - Imagen 1

Phillipo Patrick es un estadounidense de 19 años que se hizo adicto a los cereales y no puede dejarlos. Consume 13 tazas por día y utiliza 138 cucharadas de azúcar.

Dentro de ese consumo, este chico toma 15 litros de leche semanales y llega a los cinco kilos de azúcar cada nueve días.

Este chico come 13 tazas de cereales por día y le sucedió algo inesperado - Imagen 2

Sin embargo, este exceso no le permite hacer otra cosa debido a que su cuerpo comenzó a debilitarse y no puede ni moverse de la cama. Sus padres ruegan para que su vida no se encuentre en peligro.

“Me cuesta subir y bajar las escaleras. Me quedo sin aliento y, por desgracia, ya es parte de mi vida. Tengo que recuperarme porque así no puedo continuar”, dijo Phillip, quien perdió su trabajo y está totalmente desorientado.

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,