Esta chica gastó 14 mil dólares para verse como una princesa de Disney

Llevó las personificaciones de los personajes un nivel muy avanzado

Esta chica gastó 14 mil dólares para verse como una princesa de Disney

abril 13th, 2016

Sarah Ingle ha llevado las personificaciones de princesas de Disney a un nivel totalmente avanzado. La joven, de 25 años, de Denver, Colorado, ha gastado más de $ 14,000 en trajes hechos a la medida para poder transformarse en sus nueve princesas favoritas: Bella, Cenicienta, Blancanieves, Ariel, Aurora, Rapunzel, Mérida de Brave, y Elsa y Anna de Frozen.

Sarah, que trabaja como gerente de marketing durante el día, posee 17 trajes diferentes y 16 diferentes pelucas para sus transformaciones de princesa, que llevan más de tres horas cada una lograr.

Esta chica gastó 14 mil dólares para verse como una princesa de Disney - Imagen 2

Se necesita una gran cantidad de tiempo para entrar en los trajes porque tienen un montón de capas que se atan en la parte posterior,” dijo Sarah a Hotspot Media. ” “Entonces tengo una peluca y maquillaje diferente para cada princesa. Tengo que hacerme un contorno de maquillaje en la cara totalmente distinto cuando me disfrazo de Aurora porque mi cara es mucho más redonda que la de ella. Y como tengo ojos color avellana, tengo que usar lentes de contacto azules para la Sirenita y Elsa de Frozen”, agregó.

En cuanto a sus increíbles trajes, Sarah dice: “Cada vestido puede tomar hasta seis meses hacerlo y hago traer materiales diferentes de todo el mundo, incluyendo seda y organza antes de terminar mis diseños. Soy muy afortunada de tener un trabajo de tiempo completo que me sirva para poder paga los hermosos vestidos y el material de ellos, ya que soy apasionada de buscar lo mejor para mis actuaciones”.

La imitadora de forma natural tiene características de una princesa de Disney, lo que la ayuda a lograr sus personajes. “Nací con ojos muy grandes, y la gente siempre me decía que me veía como una muñeca de dibujos animados o una princesa de Disney. Supongo que mis ojos grandes simplemente me ayudan a parecer más como un dibujo animado, que es importante por lo que hago”.

Sarah se ha vuelto tan buena en sus transformaciones que ella y su novio empezaron un negocio llamado Princess Ever After, donde la gente puede contratar a princesas para sus eventos (de vez en cuando su novio la acompaña como un príncipe) . Ella cobra alrededor de 145 dólares hacer una aparición como una princesa en las fiestas de cumpleaños y eventos, pero también visita a los niños en los hospitales como voluntaria.

Aunque Sarah ya ha hecho una carrera por vestirse como las princesas, ella dice que su objetivo sigue siendo, algún día, poder ser una “real”. “Sin duda, sería un sueño para mí ser una verdadera princesa de Disney – Me encantaría ser Ariel Tal vez un día pueda ir a una audición y ese va a ser mi trabajo ideal”.

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,