VIDEO: Australiana logra captar a un fantasma acechando la cuna de su hija

Un espeluznante momento vivió una mujer australiana cuando logró ver a un misterioso ente levitatando sobre la cuna de su hija de apenas unos meses de edad. Según Jade Yates, este fantasma visita con frecuencia a su pequeña bebé, y quiso demostrarlo con los videos obtenidos del monitor con el que vigila a su retoño […]

VIDEO: Australiana logra captar a un fantasma acechando la cuna de su hija

febrero 5th, 2016
VIDEO: Australiana logra captar a un fantasma acechando la cuna de su hija - Imagen 1

Un espeluznante momento vivió una mujer australiana cuando logró ver a un misterioso ente levitatando sobre la cuna de su hija de apenas unos meses de edad.

Según Jade Yates, este fantasma visita con frecuencia a su pequeña bebé, y quiso demostrarlo con los videos obtenidos del monitor con el que vigila a su retoño cuando ella se encuentra en otra habitación de la casa.

En la reproducción se puede ver a la pequeña Rubí dormir una siesta, sin embargo, la figurafantasmagórica se encuentra sobre ella, como si estuviera velando su profundo sueño.

La aterrada mujer miró 20 minutos el video antes de dirigirse al cuarto de su hija, cuando finalmente entró, no encontró más que a la pequeña Rubí sonriendo como si nada hubiera pasado.

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,