Esta chica engañó a todos con sus selfies de una vida perfecta

Amalia Ulman, una actriz y modelo argentina, se interesó en tratar de descifrar a las nuevas generaciones de una forma increíble: nna vida falsa en Instagram. En esta red social, realizó una parodia de la vida perfecta de una chica moderna. Su experimento llevó a miles de seguidores a comprobar su teoría del narcisismo en las nuevas generaciones. Amalia logró engañar […]

Esta chica engañó a todos con sus selfies de una vida perfecta

abril 20th, 2016

Amalia Ulman, una actriz y modelo argentina, se interesó en tratar de descifrar a las nuevas generaciones de una forma increíble: nna vida falsa en Instagram. En esta red social, realizó una parodia de la vida perfecta de una chica moderna. Su experimento llevó a miles de seguidores a comprobar su teoría del narcisismo en las nuevas generaciones.

Esta chica engañó a todos con sus selfies de una vida perfecta - Imagen 1

Amalia logró engañar a miles de seguidores compartiendo selfies fingiendo una vida aparentemente ideal.

Esta chica engañó a todos con sus selfies de una vida perfecta - Imagen 2

Durante este proceso que duró 5 meses, demostró el impacto que tienen la tecnología y las redes sociales con la interacción virtual entre personas y cómo es que la mente es tan susceptible ante lo que ve.

Esta chica engañó a todos con sus selfies de una vida perfecta - Imagen 3

El proyecto se dará a conocer a través de dos exposiciones en las que se dividirán las 175 fotos tomadas por la modelo. La primera muestra será en la galería Whitechapel en Londres, en donde se expone el impacto de la tecnología computarizada en los artistas desde los años sesenta hasta la actualidad. La segunda “Performing for the Camera”, tendrá lugar en la galería Tate Modern’s, y expondrá la relación entre la representación artística y la fotografía.

Esta chica engañó a todos con sus selfies de una vida perfecta - Imagen 4
Esta chica engañó a todos con sus selfies de una vida perfecta - Imagen 5
Esta chica engañó a todos con sus selfies de una vida perfecta - Imagen 6

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,