Creyeron que era hielo pero cuando lo tocaron casi mueren del susto

Unos jóvenes se encontraban en plena caminata por un lago congelado en Estados Unidos y encontraron algo insólito que al tocarlo no lo podían creer

Creyeron que era hielo pero cuando lo tocaron casi mueren del susto

mayo 14th, 2016

Creyeron que era hielo pero cuando lo tocaron casi mueren del susto - Imagen 1

De vez en cuando nos encontramos con algunas situaciones que no podemos explicar desde la razón, sino que simplemente suceden. Algo así, se encontraron estos jóvenes en el piso congelado de una ciudad de Norteamérica.

Estos chicos se aventuraron en el hielo de Utah, Estados Unidos, y se encontraron con algo que no podían comprender. Parece ser un diseño perfectamente circular con muchos agujeros, para ver que era se acercaron y lo tocaron. No vas a poder creer lo que encontraron.

¡Mira el video!

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

¿Trump prohíbe TIK TOK?

#EEUU | El gobierno de Donald Trump acusó que la aplicación china, arriesga la privacidad de 100 millones de estadounidenses. El gobierno le otorgó 45 días para que Tik Tok sea vendida a Microsoft.

¿Trump prohíbe TIK TOK?

TELETRABAJO es LEY

El Senado sancionó la ley que protege a los trabajadores. El sistema comenzará a los 90 días de la finalización del aislamiento por la pandemia. Conocé los puntos principales de la nueva ley.

TELETRABAJO es LEY