Estaba borracho, quiso acariciar a un oso y el final fue tremendo

Un hombre de la localidad de Múrmansk, en el noroeste de Rusia, perdió su mano por intentar acariciar a un oso enjaulado. El episodio quedó registrado por la cámara de su amigo, quien le advirtió sin éxito sobre la locura que estaba por hacer. En el video del episodio, que fue publicado esta semana en […]

Estaba borracho, quiso acariciar a un oso y el final fue tremendo

enero 30th, 2016

Estaba borracho, quiso acariciar a un oso y el final fue tremendo - Imagen 1

Un hombre de la localidad de Múrmansk, en el noroeste de Rusia, perdió su mano por intentar acariciar a un oso enjaulado. El episodio quedó registrado por la cámara de su amigo, quien le advirtió sin éxito sobre la locura que estaba por hacer.

En el video del episodio, que fue publicado esta semana en el sitio LiveLeak, se puede cuando el amigo de la víctima le grita: “Pedazo de idiota, ¡no lo hagas!”, mientras el hombre, que habría estado alcholizado, se acerca a la jaula del oso, informó el sitio Daily Mail.

Al sentirse amenazado, el oso se defendió zamarreando al hombre, quien logró liberarse casi es su totalidad después de un breve forcejeo. La víctima habría perdido hasta el codo en el ataque.

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

La vuelta a CLASES

#Educación Se aprobó el protocolo nacional para volver a la esucela. Las pautas básicas para el regreso serán el distanciamiento físico, el tiempo de exposición, la dinámica del aire e higiene personal. Además se avanzará con un sistema “mixto”, articulando clases presenciales y de trabajo en el hogar.

La vuelta a CLASES

Camino a la LIBERTAD

Las elefantas Kuky y Pupi dejarán el Ecoparque porteño y serán trasladadas al Santuario de Elefantes de Brasil, donde fue derivada exitosamente Mara hace unos meses. El proceso de traslado podría demorar hasta 20 meses.

Camino a la LIBERTAD