Estaba orgulloso de su novia hasta que descubrió una incómoda verdad

Este joven soldado estaba orgulloso de terminar su entrenamiento y de su atractiva novia, por lo que publicó una foto en un foro de Internet del cual era miembro: Junto a la foto posteó el mensaje: “Pónganme nota a mí y a mi novia. Acabo de terminar mi entrenamiento. Ahora estoy en Escandinavia, soy el macho […]

Estaba orgulloso de su novia hasta que descubrió una incómoda verdad

enero 27th, 2016

Este joven soldado estaba orgulloso de terminar su entrenamiento y de su atractiva novia, por lo que publicó una foto en un foro de Internet del cual era miembro:

Estaba orgulloso de su novia hasta que descubrió una incómoda verdad - Imagen 1

Junto a la foto posteó el mensaje: “Pónganme nota a mí y a mi novia. Acabo de terminar mi entrenamiento. Ahora estoy en Escandinavia, soy el macho alfa más importante de este foro”

Quizás su soberbia fue el mayor error, porque los primeros mensajes fueron de apoyo, pero después un usuario publicó…“LAMENTO QUE TU NOVIA SE ACUESTE CON OTROS EL MISMO DÍA QUE SE REENCONTRÓ CONTIGO”, y publicó la siguiente foto.

Estaba orgulloso de su novia hasta que descubrió una incómoda verdad - Imagen 2

Al parecer la novia de este soldado tenía un pasado, mejor dicho un presente, oculto.

Seguro el autoestima de este chico quedó por los suelos después de este incómodo momento.

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

ARGENTINA busca la VACUNA

Un equipo de investigadoras e investigadores del Conicet y de la Universidad de San Martín desarrollarán una vacuna contra el coronavirus. Es la primera iniciativa de este tipo de acción preventiva en toda Latinoamérica. El grupo argentino se suma a los más de 115 proyectos de desarrollo de vacunas que hay en el mundo.

ARGENTINA busca la VACUNA