Esta modelo comienza a desnudarse en cámara y sucedió algo inesperado

Una chica japonesa comienza a mostrar su sexy figura al abrir su camisa mientras suena un piano de fondo. Una escena sugerente que parece tornarse hot hasta que aparece el verdadero final con aire acondicionado. Es un anuncio publicitario japonés se convirtió en un video viral en YouTube, donde ya tiene más de un millón de […]

Esta modelo comienza a desnudarse en cámara y sucedió algo inesperado

enero 26th, 2016

Esta modelo comienza a desnudarse en cámara y sucedió algo inesperado - Imagen 1

Una chica japonesa comienza a mostrar su sexy figura al abrir su camisa mientras suena un piano de fondo. Una escena sugerente que parece tornarse hot hasta que aparece el verdadero final con aire acondicionado.

Es un anuncio publicitario japonés se convirtió en un video viral en YouTube, donde ya tiene más de un millón de reproducciones.

La modelo se está quitando la ropa, pero cuando se espera que la cosa se ponga interesante, ocurre lo inesperado: aparece un vendedor ofreciendo un aire acondicionado y tapa la escena.

¡Mirá el video!

 

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

Amenaza en puerta

Bahía Blanca | Vecinos amenazaron a una enfermera en el edificio donde vive. Primero le dejaron una carta advirtiendo que sabían que era enfermera y que por favor se retirara del edificio. Al día siguiente, le pintaron cuatro cruces negras en su puerta.

Amenaza en puerta