Comió una porción de pizza por día durante el año y así fue el resultado

Kyle Feeney comenzó el reto en enero de 2015: se fotografió a sí mismo comiendo una porción de pizza cada 24 horas, y luego subió los resultados en su perfil de Instagram. “Cada vez que visitaba Nueva York terminaba comiendo pizza tres o cuatro veces en el fin de semana. Una cosa llevó a la […]

Comió una porción de pizza por día durante el año y así fue el resultado

enero 22nd, 2016

Comió una porción de pizza por día durante el año y así fue el resultado - Imagen 1

Kyle Feeney comenzó el reto en enero de 2015: se fotografió a sí mismo comiendo una porción de pizza cada 24 horas, y luego subió los resultados en su perfil de Instagram.

Comió una porción de pizza por día durante el año y así fue el resultado - Imagen 2

“Cada vez que visitaba Nueva York terminaba comiendo pizza tres o cuatro veces en el fin de semana. Una cosa llevó a la otra, y así nació el desafío “pizzagram”, comentó Kyle.

Kyle decidió entonces que quería recaudar dinero al completar el reto pizzero de un año, y eligió la fundación Autism Speaks como organización benéfica.

Kyle recaudó la impresionante suma de 10.000 dólares en donaciones en su página Go Fund Me mí durante todo el año.

Increíblemente Kyle no se enfermó durante el experimento, a pesar de las 365 rebanadas de tomate y queso que tuvo de merienda diaria.

Luego, celebró su bizarro logro tatuándose una pequeña cajita de pizza en el trasero.

Kyle reveló que subió “un par de kilos” durante el desafío, pero que tiene la intención de comenzar a hacer ejercicio de nuevamente en 2016

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

La vuelta a CLASES

#Educación Se aprobó el protocolo nacional para volver a la esucela. Las pautas básicas para el regreso serán el distanciamiento físico, el tiempo de exposición, la dinámica del aire e higiene personal. Además se avanzará con un sistema “mixto”, articulando clases presenciales y de trabajo en el hogar.

La vuelta a CLASES

Camino a la LIBERTAD

Las elefantas Kuky y Pupi dejarán el Ecoparque porteño y serán trasladadas al Santuario de Elefantes de Brasil, donde fue derivada exitosamente Mara hace unos meses. El proceso de traslado podría demorar hasta 20 meses.

Camino a la LIBERTAD