¿Nos engañaron? La verdadera historia de Barbie y Ken

Arruinaron nuestra infancia. No todo era color de rosa en la vida de la muñeca más famosa del mundo

¿Nos engañaron? La verdadera historia de Barbie y Ken

marzo 9th, 2016

Barbie era una chica que creció en un ambiente favorable ya que pertenecía a una familia adinerada. Ken procedía de un barrio marginal en el cual la delincuencia estaba a la orden del día.

Él dejó los estudios a temprana edad y empezó a trabajar junto a su tío en la construcción.

En esa época el mundo de la inmobiliaria estaba en auge, por lo que con el dinero que había ganado se compró un BMW, su pasión eran los coches. Ken le gustaba ir al gimnasio y los fines de semana ir a la discoteca.

¿Nos engañaron? La verdadera historia de Barbie y Ken - Imagen 1

 

Un fin de semana, Ken y Barbie se conocieron en una discoteca conocida de la ciudad. Ahí fue donde empezó todo. Estuvieron unos meses muy bien, se querían mucho y estaban felices el uno con el otro.

Todo esto fue cambiando con el paso del tiempo, Ken salía más veces solo y volvía a altas horas de la noche.  Barbie, harta de estas situaciones, se las ingenió para descubrir que estaba pasando.

Desgraciadamente cuando ella supo la verdad, no se lo pudo creer. Ken le estaba engañando con una antigua novia de su barrio. Tras esta fatídica noticia, Barbie rompió con Ken.

Tiempo después se vieron envueltos en malas circunstancias por temas de alcohol.  La chica que salía con Ken le acabó dejando por el amor de su vida Jhon, el mejor amigo de la infancia de Ken.

¿Nos engañaron? La verdadera historia de Barbie y Ken - Imagen 2

Esto le afectó mucho y Ken estuvo durante mucho tiempo condepresión.  Barbie le ayudó a recuperarse y volvieron a estar juntos. Ken realmente no la quería y cada vez que podía se iba de fiesta e intentaba hacer todas las cosas que pudiera.

Al final, Ken dejó a la pobre Barbie por una chica mucho más joven que ella. Barbie cayó en depresión por lo sucedido con Ken. Aún así pudo recuperarse y estuvo trabajando en varios empleos temporales.

Barbie le dió una oportunidad al amor e intentó conocer chicos nuevos. En una de estas, conoció a Max, un apuesto deportista con el cual tuvo relaciones íntimas unas cuantas veces.

Ella no era la única chica con la que quedaba Max. Una noche Max apareció en su casa muerto a causa de que una de las chicas con las que quedaba le asesinó por serle infiel.

¿Nos engañaron? La verdadera historia de Barbie y Ken - Imagen 3

Todo el mundo señaló a Barbie, y ella acabó entre rejas. Con el paso del tiempo, llegó el día en el que Barbie era libre y podría volver a empezar de cero. Ella se casó con un señor mayor que ella y tuvo 3 hijos. Barbie sufrió maltrato por parte de su nuevo marido en numerosas ocasiones, definitivamente Barbie era una desgraciada en el amor.

Esto le hizo huir y dejar atrás a su marido agresor con sus 3 hijos. Barbie tras varios episodios fatídicos en su vida, acabó tocada mentalmente y se fue a Las Vegas para ser actriz en el cine para adultos. Ella cayó en el mundo de las drogas y su pareja sentimental la condujo al narcotráfico.

Barbie estaba consumida por la cantidad de droga había tomado en estos últimos años y a ella todo le daba igual hasta el punto de que la policía la detuvo por tráfico de drogas.

Pero pronto se comprobaría su inocencia por falta de pruebas. Barbie consiguió librarse de la muerte, aunque no por mucho tiempo. Tras varias disputas en la cárcel por las drogas, en el patio una presa la mató de una puñalada. Su padre que pese a todo lo vivido, quería a su hija con todo su corazón, decidió fabricar una muñeca en su honor, con el mismo nombre. Así nació Barbie, la muñeca más famosa del mundo.

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,