7 leyendas urbanas que te aterrorizarán hasta los huesos

Es imposible no morir del miedo después de leerlas.

7 leyendas urbanas que te aterrorizarán hasta los huesos

mayo 23rd, 2016

Las leyendas urbanas o mitos son espeluznantes, ya que nunca sabremos si son realmente verdad o no. Algunos sostienen que no creen nada de lo que cuentan y otros temen que sean verdad.

1.”La inexpresiva”: una mujer muy parecida a un maniquí llegó a un hospital con toda su bata ensangrentada y comenzó a atacar a todos. Se negó a la ayuda de los doctores.

7 leyendas urbanas que te aterrorizarán hasta los huesos - Imagen 1

2.”El hombre sonriente”: La caminata nocturna de un estudiante de colegio universitario se ve interrumpida por un hombre con una sonrisa demente que hace un baile hipnotizante y en silencio sigue al estudiante por el oscuro barrio. La absoluta locura de su rostro persigue al estudiante para siempre.

7 leyendas urbanas que te aterrorizarán hasta los huesos - Imagen 2

3. “El síndrome del pueblo Lavanda”: Los niños que jugaron al Pokémon Rojo y Verde en febrero de 1996 acabaron aquejados luego de oír una música de alta frecuencia durante un nivel del juego llamado “Pueblo Lavanda”. Muchos chicos luego se suicidaron.

7 leyendas urbanas que te aterrorizarán hasta los huesos - Imagen 3

4. “Abandonado por Disney”: El narrador explora el territorio del supuestamente abandonado Palacio de Mowgli, de Disney, en Carolina del Norte. Al principio, no hallan más que estructuras podridas, hasta que encuentran una horrenda criatura disfrazada de Mickey que pregunta: “Hola, ¿quieren ver cómo se me sale la cabeza?”.

7 leyendas urbanas que te aterrorizarán hasta los huesos - Imagen 4

5. “El experimento de Harbinger”: Contratan a un profesional de la salud para que colabore con un experimento diseñado para “probar los efectos del aislamiento prolongado en la mente humana”. Pero el experimentador tiene una idea más oscura: quiere atrapar un espíritu permitiéndole que entre a un ser viviente.

7 leyendas urbanas que te aterrorizarán hasta los huesos - Imagen 5

 

6. “La casa sin fin”: Un hombre trata de llegar a la última sala de la legendaria atracción de una casa embrujada con el fin de ganar $500. Cada sala se vuelve más aterradora que la anterior, hasta que el personaje principal entra en contacto con quien posiblemente es el mismísimo Diablo.

7 leyendas urbanas que te aterrorizarán hasta los huesos - Imagen 6

7. “El rastrillo”: Entre 2003 y 2011 vieron a una criatura con aspecto humano en los bosques de Nueva York y Idaho. Todos los que entraban en contacto con ella sentían incomodidad y temor. Con solo verla muchas personas quedaron tan arruinadas que acabaron suicidándose.

7 leyendas urbanas que te aterrorizarán hasta los huesos - Imagen 7

 

Fuente: Buzzfeed

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,