Cortó a su novia por gorda y ella se vengó de la manera más creativa y asquerosa

Se dice que el que ríe al último ríe mejor.

Cortó a su novia por gorda y ella se vengó de la manera más creativa y asquerosa

marzo 5th, 2016

Una pareja originaria de Zhengzhou en la provincia de Henan en China, terminó su relación luego de  que Yang Xiaolei, cortó a su novia porque estaba gorda. Sin embargo, después de ello la chica llamada Xiaoxiao, fue a hacerse una liposucción, con lo que quedó muy delgada, y no tardó en echársleo en cara a su ex, por medio de un mensaje en la red social China equivalente de Twitter, Weibo.

Dicho mensaje decía lo siguiente:

Cortó a su novia por gorda y ella se vengó de la manera más creativa y asquerosa - Imagen 1

“Yang Xiaoli, ¿te acordás de la Fiesta de Primavera del año pasado? Ya que no puedo ir a casa contigo este año, hice un pedazo de jabón con mi propia grasa para dárselo a tu madre para lavar. El Año Nuevo chino, ¡el momento para sorprender a esos hombres bajos que sólo pueden juzgar un libro por su portada!”

Junto a este mensaje, Xiaoxiao puso una foto de ella con la mencionada barra de jabón hecha con toda la grasa que le quitaron.

Su publicación se volvió viral, por lo que la gente empezó a compartir reacciones sobre ello, así que el novio no tardó en escribirle y recriminarle por escracharlo en Internet, mensaje que esta joven china, ¡también compartió! Y que decía lo siguiente:

“¿¡Por qué me haces quedar mal en Iinternet?! Ya había terminado todo entre nosotros, ¡no necesitabas ir al hospital para succionarte toda la grasa y asquearme! Maldita sea, ¿yo juzgo a las personas únicamente por su apariencia? No tenías porque asquear a mi mamá ¡Jodete p*rra!”

Y por supuesto, la ex novia no podía quedarse callada y le contestó: “vos dijiste que estaba gorda. Le estoy mandando jabones a toda tu familia, lo creas o no” .

¡Cualquiera!

 

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,