Los padres descubrieron qué asustaba a su hijo todas las noches

Una pareja de Nueva York tenía problemas con su hijo de 3 años ya que todas las noches le daba miedo dormir en su cuarto. El pequeño decía que un hombre le hablaba por teléfono todas las noches y no quería entrar. Pero los papás, además de estar confundidos, no creyeron que fuera algo posible […]

Los padres descubrieron qué asustaba a su hijo todas las noches

febrero 6th, 2016

Una pareja de Nueva York tenía problemas con su hijo de 3 años ya que todas las noches le daba miedo dormir en su cuarto. El pequeño decía que un hombre le hablaba por teléfono todas las noches y no quería entrar. Pero los papás, además de estar confundidos, no creyeron que fuera algo posible ni encontraron nada raro en el cuarto, por lo que lo dejaron pasar.

Una noche, ambos padres iban caminando cerca de la habitación y escucharon claramente a un hombre decir “Despertate, niñito. Tu papá te está buscando”.  Cuando se acercaron a abrir la puerta a toda prisa escucharon de nuevo la misma voz “Mirá, alguien viene.”

 

Los padres descubrieron qué asustaba a su hijo todas las noches - Imagen 1

No, no era un fantasma lo que encontraron, pero no significa que no fuera algo horrible. Descubrieron que había un hacker controlando el monitor del bebé desde lejos. estos monitores se conectan a Internet para que puedas ver a tu bebé desde tu celular  y por lo mismo son vulnerables a un ataque de este tipo. Un hacker podría hablar, escuchar e interactuar con tu bebé sin que te des cuenta

Más casos como este se encontraron en Minnesota, donde una mamá escuchaba música horrible y tétrica en el cuarto  de su bebé y cuando entraba con su bebé éste se apagaba. La mamá se dio cuenta rápidamente de dónde venía la música. Rastrearon de donde se conectaban con el monitor de su bebé y descubrió miles de fotos de cámaras para bebé como la suya

Los padres descubrieron qué asustaba a su hijo todas las noches - Imagen 2

En otro caso, una mujer se dio cuenta que la cámara del cuarto de su bebé se movía y escuchaba una voz que gritaba “¡Despierta!”

¿Cómo protegerte de estos ataques? Cambia constantemente la contraseña que viene con el monitor y haz una contraseña larga y dificil de adivinar aunque debas anotarla y  recordarla varias veces. Asegurate que no sea la misma de tu WiFi ya que si consiguen la de tu WiFi pueden acceder a tu monitor.

Pero ya sabes, si tenés un niño chiquito y te dice que escucha voces en la noche y tienes un monitor, sabes dónde buscar inmediatamente.

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,