Esta piedra viviente te causará repulsión cuando descubras el secreto que guarda

Gracias a las redes sociales se filtraron las imágenes de esta criatura y de un momento a otro se volvió viral, en gran medida por la curiosidad de los internautas, quienes querían resolver el misterio de la roca con vida. Aunque no faltaron las hipótesis de que se trata de un extraterrestre, en realidad es […]

Esta piedra viviente te causará repulsión cuando descubras el secreto que guarda

enero 11th, 2016

Gracias a las redes sociales se filtraron las imágenes de esta criatura y de un momento a otro se volvió viral, en gran medida por la curiosidad de los internautas, quienes querían resolver el misterio de la roca con vida.

Esta piedra viviente te causará repulsión cuando descubras el secreto que guarda - Imagen 1

Aunque no faltaron las hipótesis de que se trata de un extraterrestre, en realidad es un animal marino llamado ‘Pyura chilensis’ que ni su aspecto lo salva para ser considerado un delicioso manjar en Chile y Perú.

Y es que no sólo su aspecto es ‘extraño’, también su sabor amargo se convierte en todo un reto gastronómico que se puede comer crudo o guisado. Igualmente,  su armadura contiene vanadio, y su consumo puede ser perjudicial para el ser humano.

Al no poderse mover por si sola, esta criatura se desplaza con las olas, alimentándose de los microorganismos del agua. Para reproducirse, la Pyura chilensis (que es hermafrodita) lanza esperma y huevos al mar para que ocurra la fecundación.

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,