Era obeso, vio sus fotos en los medios y tomó una decisión para su vida

El hombre tenía una vida de excesos y todo cambió a ver sus imágenes

Era obeso, vio sus fotos en los medios y tomó una decisión para su vida

enero 8th, 2016

Era obeso, vio sus fotos en los medios y tomó una decisión para su vida - Imagen 1

Durante un festival de rock, el joven irlandés Paul Moore se trepó a los hombros de un amigo que realizó el esfuerzo de su vida para soportar sus 130 kilos de peso. El hecho pudo haber sido apenas una anécdota, pero las fotos del momento se viralizaron y salieron en los medios.

Una de esas imágenes fue compartida más de 30 mil veces y generó innumerables comentarios, la mayoría, muy agresivos, para describir lo que se veía en ella.

Era un día caluroso, había bebido y me había divertido subiendo a los hombros de mis amigos. Algunos de ellos tomaron fotografías, pero eso no me afectó. Sin embargo, alguien más entre el público debe haberlo hecho. Las envió a una revista y eso provocó que todo se rieran de mí”, explicó Paul sobre el origen de la viralización de la imagen.

“Un amigo me alertó de que una foto mía estaba siendo compartida en internet y que eso me iba a disgustar”, relata. “Me dijeron que no debía mirarla, pero tuve una extraña compulsión a hacerlo.Fue muy decepcionante, los comentarios eran real, realmente muy agresivos”.

Era obeso, vio sus fotos en los medios y tomó una decisión para su vida - Imagen 2

Luego de todo lo sucedido, Paul Moore bajó 50 kilos, y modificó su figura de modo radical, aun sin dejar de darse algunos gustos, como salir a beber con sus amigos una vez por semana.

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags: