Después de 9 años de la muerte de su madre esta chica encontró una carta que le cambió la vida

Después de nueve años de no ir a casa de su madre difunta, decidió limpiar la casa y encontró ésto.

Después de 9 años de la muerte de su madre esta chica encontró una carta que le cambió la vida

enero 7th, 2016

Después de que su madre muriera hace nueve años, Wendy Strauss pasó por la casa para ordenar las pertenencias.  En la oficina, encontró una carpeta con la inscripción “medias de Navidad de la madre.” En la carta la madre tenía un deseo que todos debían seguir:

Después de 9 años de la muerte de su madre esta chica encontró una carta que le cambió la vida - Imagen 1

“En la noche de Navidad, mamá siempre tuvo tu media con regalos. Quiero que continué así. Elegí una cosa bonita que creas que me hubiese gustado, y enviame tu amor.  Encontrá a una persona  necesitada, una mujer en prisión o sin hogar. Así podremos seguir repartiendo amor con alguien que lo necesite. Y de esta manera seguiré compartiendo contigo la Navidad y continuaré formando parte de mi maravillosa familia de la que estoy tan orgullosa.”

Después de 9 años de la muerte de su madre esta chica encontró una carta que le cambió la vida - Imagen 2

Wendy (izquierda) hizo justamente eso.  Llenó las medias de Navidad con los guantes, bufandas, jabones y joyas y se las dio a las mujeres más necesitadas

Al año siguiente, sus amigos se unieron también a esta iniciativa.

Cada año, la tradición ha sido mayor, y en los últimos nueve años voluntarios de todas partes llenan con regalos medias de Navidad para dárselos a mujeres necesitadas, inspirados por el deseo de una mujer.

Después de 9 años de la muerte de su madre esta chica encontró una carta que le cambió la vida - Imagen 3

Este año la acción se amplió también a las viudas, porque ella también perdió a su esposo. Y supo de primera mano lo difícil que es criar a los hijos sin su marido.

 

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags: