Un chico utilizó desorante en exceso y le sucedió algo horroroso

El joven había desistido del agua y del jabón, pero el remedio que encontró para disimular su mal olor fue peor

Un chico utilizó desorante en exceso y le sucedió algo horroroso

enero 7th, 2016

Un chico utilizó desorante en exceso y le sucedió algo horroroso - Imagen 1

Thomas Townsend, un adolescente de Kent, Gran Bretaña,falleció a una intoxicación por los gases del desodorante en aerosol que usaba de manera excesiva para evitar tener que bañarse.

Los médicos forenses revelaron que Thomas murió a raíz de una intoxicación producida el gas butano de los 42 envases de desodorante en aerosol que tenía en su dormitorio.

Tras vivir con una familia de tránsito durante cinco años, Townsend había sido trasladado a un hogar de menores en febrero de 2015 y sucumbió ante una de las rarezas más inesperadas: no pasaba nunca por la ducha.

“No se bañaba, pero se tiraba la mitad del desodorante encima. Después se ponía after shave”, comentó Sally, la madre sustituta del muchacho. Los investigadores determinaron que el chico no presentaba síntomas de querer terminar con su vida, pero sí tenía tendencia a acumular cosas.

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,