Esta es la razón por la que vemos a nuestros familiares difuntos cuando morimos

La muerte es algo que definitivamente no podemos evitar.  Una de las creencias dice que al morir, vemos parte de nuestra vida en imágenes, es decir, esas cosas más importantes por las que vivimos y además, se dice que vemos frente a nosotros a esos familiares ya difuntos que hemos querido mucho. En el siguiente relato […]

Esta es la razón por la que vemos a nuestros familiares difuntos cuando morimos

enero 6th, 2016

La muerte es algo que definitivamente no podemos evitar.  Una de las creencias dice que al morir, vemos parte de nuestra vida en imágenes, es decir, esas cosas más importantes por las que vivimos y además, se dice que vemos frente a nosotros a esos familiares ya difuntos que hemos querido mucho.

En el siguiente relato una chica nos explica qué pasa cuando los vemos:

Esta es la razón por la que vemos a nuestros familiares difuntos cuando morimos - Imagen 1

“Mi madre había sido diagnosticada con cáncer y llegó el día en la que los médicos le habían dado cerca de un mes de vida. Yo empecé a investigar que era lo que seguía en personas que estaban en esa etapa con el fin de estar ahí de la mejor manera. Entre tanta información encontré que en esa etapa, las personas son capaces de ver a seres queridos ya muertos. La religión lo negaba, pero era tantos los casos en todo el mundo que me atreví a comprobarlo, todo con el fin de tratarla lo mejor posible a mi madre.

Ella ya casi no podía hablar, y para saber si me entendía, le dije que la quería mucho, ella me miro y sonrió. Le conté muchas cosas y ella parecía entenderme. Luego, le pregunte si podía hacerle unas preguntas más serias, ella con su cabeza dijo sí. Yo le pregunte si de causalidad estaba alguno de sus padres en la habitación, ella negó con la cabeza. Luego le pregunte si estaba mi papa (había muerto cuando yo tenía 10 años) en el cuarto. Ella dijo que sí moviendo la cabeza.

Esta es la razón por la que vemos a nuestros familiares difuntos cuando morimos - Imagen 2

Yo me emocione y rápidamente le pregunte si me podía ver, o si él estaba hablando con ella, y cuando ella parecía iba a responderme, ya no pudo hacerlo, pues se había puesto más grave y yo ya no quise molestarla.

Al otro día ella entro en su fase final, ya no podía escucharnos ni parecía vernos, pues su vista solo se centraba en un punto de la habitación y a la misma vez hacia unos ruidos con la garganta y boca como si estuviera discutiendo con alguien, yo me pregunte si por casualidad estaba charlando con mi padre, aunque obviamente nunca lo iba a saber. Después de eso, mi madre dejo de hacer ruidos, dejo su mirada en el mismo sitio y no respiro más, había muerto.

Esta es la razón por la que vemos a nuestros familiares difuntos cuando morimos - Imagen 3

En la misma investigación que anteriormente había leído, explicaban que las visiones pueden ser reales, aunque serian efectos del oxígeno administrado y las medicinas que proporcionan los hospitales, ocasionándole alucinaciones al cerebro.

Yo después de esto estoy más abierta a este tipo de cosas, pienso que quizás alguien cercano a nosotros viene cuando estamos a punto de morir para ayudarnos a llegar a otro punto, o simplemente a liberar nuestra alma”.

 

 

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags: