No tiene brazos, es tatuador profesional y su trabajo es INCREÍBLE

Brian Tagalog tiene 27 años y es un tatuador reconocido, incluso por los Record Guinnes, ya que nació sin brazos, y probó que no se necesita de ellos para poder seguir adelante. Tagalog es un joven que ha luchado por sus ideales y metas. Como un buen guerrero formado en la Honolulú Hawaii, emprendió un […]

No tiene brazos, es tatuador profesional y su trabajo es INCREÍBLE

enero 4th, 2016

Brian Tagalog tiene 27 años y es un tatuador reconocido, incluso por los Record Guinnes, ya que nació sin brazos, y probó que no se necesita de ellos para poder seguir adelante.

No tiene brazos, es tatuador profesional y su trabajo es INCREÍBLE - Imagen 1

Tagalog es un joven que ha luchado por sus ideales y metas. Como un buen guerrero formado en la Honolulú Hawaii, emprendió un viaje en el que no conoce los límites.

Hoy vive en Tucson, Arizona, y estudió diseño en la Universidad de Arizona, en donde también conoció a su esposa. Puede realizar cualquier cosa casi como una persona que tiene sus cuatro extremidades.

La vida en el mundo del tatuaje no ha sido sencilla para él, pues a pesar de tener su certificación, en ningún lugar lo aceptaban por su discapacidad y por el temor de que fuera a ocurrir un incidente donde se vieran perjudicados sus negocios.

 

Fue entonces que Brian se armó de valor y montó su propio negocio que poco a poco ha ido acreditando.

Su tienda Tattoo by Foot se ha ido ganando una serie clientes y prestigio. Con su pierna derecha diseña lo que va a tatuar y con ambas lo imprime sobre la piel del cliente, para enseguida comenzar a tatuar.

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags: